5 formas de mejorar la tasa de respuesta de acceso a enlaces

Si trabaja de forma remota, la tasa de respuesta es probablemente una de las mayores barreras.
Hoy en día, los blogueros y periodistas reciben tantas consultas que no tienen tiempo para responderlas todas, a veces ni siquiera tienen la oportunidad de revisarlas todas.
Estas son las cinco formas más exitosas en las que podría mejorar la frecuencia con la que recibo respuestas de aquellos a quienes envié correos electrónicos.
1. Haz algo por ellos primero
Todos somos egoístas y queremos dedicar el menor tiempo posible a una ventaja para lograr nuestros objetivos.
Pero ya nadie debería trabajar de esa manera, y simplemente no funciona. Trate sus relaciones como humanas y llegará muy lejos.
Algunos ejemplos de hacer un esfuerzo adicional:
- Si su blogger tiene un boletín informativo, suscríbase y hágales saber que lo hizo.
- Comparta el último artículo de un periodista con el que se comunique y muéstrele lo que hizo a través de un enlace.
- Escriba algunas sugerencias al propietario del sitio, antes de "preguntar".
- Si usted es un gran editor de revista/sitio web y realmente quiere tenerlos de su lado, ¡la entrega de flores/rosquillas es genial! (Si eres una raza saludable, envíales una caja gratis de Graze).
2. Seguimiento creativo y persistente
Todos están ocupados y, sinceramente, si alguien busca y no sigue, a menudo no respondo. Muestra que a alguien no le importó lo suficiente como para llamar mi atención.
Aquí hay algunas técnicas básicas para el seguimiento:
- Twitter: sigue un tuit
- Teléfono: sí, la telefonía realmente funciona, especialmente si se trata de alguien que trabaja para una empresa real (acceder a los blogs de la empresa es más fácil que a los blogs de propiedad privada)
- ¿Carta? ¿En serio? Sí, en serio. Esta es una excelente manera de llamar la atención, aunque obviamente no funciona si no conoce la dirección postal de alguien. Si su audiencia tiene más de 50 años, la carta es el camino correcto a seguir.
Seguimiento hasta 5 veces. Sé que hay quienes dicen que con 2 o 3 es suficiente, no, es suficiente para que yo obtenga una respuesta. O cuando realmente agotó todas las posibilidades. No todas las relaciones valen el esfuerzo, así que confío en ti para pronunciar el veredicto.
3. Introduce una fecha límite
Las cosas que no tienen fecha de vencimiento a menudo terminan, ¿por qué no crear una?
Es simple: solo mencione la fecha límite para su oferta / solicitud / pregunta, idealmente dentro de los próximos 2-3 días para tener una respuesta lo suficientemente rápida, pero también suficiente tiempo para responder si alguien no puede manejarlo. en ese momento.
De esa manera, sus correos electrónicos no entrarán en el montón de "poner unos días" que tanta gente está presionando.
4. Crea una conexión personal instantánea
La forma perezosa de mantenerse en contacto es simplemente escribir: "He estado siguiendo tu blog durante un tiempo, me gustó especialmente la publicación x sobre y, realmente me mostraste cómo eres". ¿En serio? ¿De verdad crees que el bloguero no leyó esta línea 5 veces ese día?
La conexión personal inmediata tiene que ver con el esfuerzo, la creatividad y la locura.
Ejemplo: recientemente me comuniqué con usted y noté en la página de contacto de su blogger que había eliminado su antigua página de contacto (que tenía un enlace). Durante mi trabajo de divulgación, publiqué "Tu antigua página comercial: ¡me encanta!" como línea de asunto. En el correo electrónico en sí, comencé comparando la página anterior con la nueva y diciéndome por qué creo que era mejor antes.
Luego volví a mi agenda, pero solo mencioné ligeramente la "solicitud", respondió, dándome la oportunidad de decir más sobre mi oferta.
La clave es ser honesto: nada mata el logro más rápido que la manipulación.
5. Lea el primer correo electrónico y apruebe un redactor
El primer correo electrónico es realmente la primera impresión. Incluso si hablé con alguien por teléfono antes de enviar un correo electrónico o tuiteé antes, prefiero escribir el primer correo electrónico a un redactor. Si vendo muy bien mi oferta/producto/servicio por teléfono y luego me envío un correo electrónico usando una plantilla mal escrita, probablemente arruinará mi trabajo hasta ahora.
Realmente vale la pena. Sé que esto es tiempo extra y no lo hago por cada correo electrónico que envío, pero por alguna razón clave, vale la pena.
Creo que esta pequeña milla extra realmente funciona, y los resultados definitivamente muestran que este esfuerzo extra significa mucho.
Me encantaría saber si ya estás usando alguno de estos y si me he perdido alguna de las técnicas doradas.
Deja una respuesta