6 claves para un contenido efectivo que ocupa un lugar destacado en las SERP [Webinar]

Estoy seguro de que has escuchado el dicho "el contenido es el rey". Ya sea que ames u odies la frase real, es algo cierto.

Pienso en cualquier cosa que esté en su sitio web.

Técnicamente, todo es contenido, de una forma u otra. Las imagenes. Contenido. Los iconos. Contenido. Las palabras, sobre todo. Contenido.

Su trabajo, como rey, es contar una historia y hacer que la gente tome las medidas que él quiere; después de todo, él es el rey.

El Rey quiere llevar a los prospectos y clientes en un viaje con su marca.

Y lo haces a través de un contenido bueno y efectivo.

Pero, ¿cómo te aseguras de que Google sepa que tu contenido es bueno? ¿Cómo puede tomar lo que sabe que sus clientes necesitan y combinarlo con lo que Google necesita para clasificar?

Nuestro próximo seminario web con Semrush ayudará a responder estas preguntas. Kyle Byers, director de búsqueda orgánica en Semrush, desglosará un marco simple para crear publicaciones de blog que se clasifiquen bien en los SERP.

Planifique su próxima estrategia de contenido con información sobre:

  • Los últimos consejos que hacen que las publicaciones de blog ocupen un lugar destacado.
  • Cómo crear contenido que genere un gran valor para los lectores y las empresas.
  • Las características exactas de las publicaciones de blog de alto rendimiento.

Únase a su moderadora y fundadora de SEJ, Loren Baker, junto con Kyle Byers, el 7 de septiembre a las 2 p. m. ET. Lanzarán bombas de conocimiento a medida que Byers le enseñe cómo escribir y distribuir contenido que aumente el tráfico y las conversiones.

Y como siempre, si no puede asistir al seminario web, regístrese de todos modos. Le enviaremos el episodio a pedido después del seminario web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir