Saltar al contenido
Tutorial Adsense

8 razones por las que Firefox es una mejor opción que Chrome

Firefox durante mucho tiempo reemplazó al navegador tradicional como uno de los mejores navegadores hasta que Google Chrome llegó al mercado, fue amor a primera vista. Con la interfaz de usuario simple y el navegador rápido, puede cargar muchas pestañas y dejar que toda la pantalla muestre libremente la página web que está visitando.

Si bien actualmente amo Google Chrome, varios aspectos me han decepcionado con el tiempo.Con eso en mente, he decidido examinar algunas de las razones por las que creo que Firefox es una mejor opción que Google Chrome en la actualidad.

Uso de RAM

La razón principal es que consume una cantidad excesiva de RAM. Sin embargo, siempre he sido feliz con mi computadora portátil de 6GB Siento que mi deseo de usar este navegador ha aumentado con cada nueva versión de Chrome.… Tal como yo Consumidores con pestañas patológicas (Cientos de pestañas abiertas) Mi RAM desapareció de inmediato. Firefox consume menos recursos y solo carga la página activa cuando reanuda una sesión anterior, lo que le permite abrir más pestañas.

Configuración de la interfaz estándar

Difícilmente podemos adaptar la interfaz de usuario en el Titan Resource Manager del motor de búsqueda; Cambiar el botón de extensión del pedido y mostrar la barra de marcadores es lo único que podemos personalizar.

A pesar de esto, En Firefox, podemos personalizar el diseño de absolutamente cualquier cosa.• Desde la posición de los botones y la barra de navegación hasta la posibilidad de agregar nuevos botones al menú.

Experiencia de uso en la etiqueta

¿Tienes muchas pestañas abiertas en Google Chrome? A veces no puede ver lo que tiene abierto porque no hay un ícono o texto en la pestaña de la página que está visitando. Que hace Firefox Muestre varias pestañas y algunos controles para navegar a otras pestañasLo encontré más útil porque encontré lo que descubrí.

Tema personalizado

En Google Chrome, personalizar un tema es más que solo cambiar la combinación de colores y el fondo. Por otro lado, Firefox puede hacer esto y más. Al usar extensiones de terceros, puede convertir Firefox en un navegador único que se adapta a su forma de trabajar.

En mi caso, estoy trabajando en un portátil y el espacio vertical es muy importante. Porque cuando agregamos elementos como barras de navegación o marcadores, desperdiciamos espacio. Por eso hice lo siguiente: pongo pestañas en la barra lateral que se pueden leer sin problemas, y también puedo ordenarlas por grupos. A medida que mueve el mouse, los controles de navegación y los marcadores aparecen en la barra superior (puede elegir qué ocultar o mostrar), lo que me ahorra mucho espacio. No se parece a Firefox, ¿verdad?

confidencialidad

No debemos olvidar que el negocio de Google se basa en la publicidad, para lo cual necesita recabar datos de los usuarios. Si no le gusta que lo miren, Firefox es para usted, tiene características como Dígale al sitio web que no nos persiga, el motor de búsqueda DuckDuckGo está activado de forma predeterminada. Si no queremos esto, podemos negarnos a enviar datos de uso.

Guarde los datos en su propio servidor

Cuando usamos Google Chrome, nuestros datos se almacenan en servidores de terceros. Sin embargo, Firefox hace lo mismo de forma predeterminada Podemos alojar nuestros datos en nuestro propio servidor.Solo nosotros y el dispositivo asociado podemos acceder a él.

Cargar una etiqueta

Si configuramos el navegador para que se inicie al abrir la pestaña que usamos en la sesión anterior, esto puede ralentizarse un poco. Zorro de fuego De forma predeterminada, la opción de carga de pestañas se activa cuando se abre una pestañaAlgunas cosas en algunas computadoras personales son encomiables.

Derivados de Firefox

Para completar esta lista, me gustaría mencionar brevemente el navegador de Internet derivado de Firefox. Me gustaría nombrar Tor Browser Bundle y Firefox Developer Edition (ver arriba)… el primero se centra en confidencialidad Usa la Red Tor (¿vas a ir a la deep web?) La segunda es otra que se enfoca en. concentrado El desarrolladorHay algunos proyectos más, pero estos dos me llamaron la atención.

Si Firefox no tiene las funciones que necesita, no es necesario que lo utilice.

Lo realmente importante es que pueda trabajar cómodamente y hacer su trabajo de manera más eficiente. Para mí (mira cuánto dura) últimamente ha sido Firefox, pero para ti podría ser Chrome, Safari, Opera o incluso Internet Explorer.

¡Haga clic aquí para calificar esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *