Saltar al contenido
Tutorial Adsense

Blogging for Dollars

Blogging por dólares puede sonar como el último programa de juegos o algún nuevo juego de beber, pero es la última locura para golpear Internet. Los blogueros comenzaron a bloguear por varias razones, pero a medida que el movimiento del blog ha aumentado en popularidad, han encontrado maneras de monetizar sus blogs y están viendo su compromiso pagar.

Ya sea que el enfoque de un bloguero sea comunicarse con los clientes o simplemente divertirse, han comenzado a buscar maneras de obtener ingresos de sus blogs. Las formas más populares para que los bloggers ganen algo de dinero añadido para sus proyectos de mascotas son:

1. ) Google Adsense en Blogs

Google AdSense permite a los webmasters publicar anuncios relevantes para el contenido de forma dinámica en los blogs. Si el visitante hace clic en uno de los anuncios de AdSense publicados en el blog, se acredita al propietario del sitio web la referencia. Los Webmasters solo necesitan insertar un script java generado por Google en el blog o la plantilla de blog. La araña de Google analiza el blog de AdServing y publica anuncios relacionados con el contenido del blog. Google utiliza una combinación de coincidencia de palabras clave y análisis de contexto para determinar qué anuncios se deben publicar.

2. ) Los Programas de Afiliados (Endorsements de Productos)

Los Programas afiliados funcionan cuando un sitio web afiliado recibe ingresos por generar ventas, clientes potenciales o tráfico a un sitio web de comerciante. Por lo general, los blogueros mencionarán o respaldarán productos específicos y si los visitantes del sitio compran el producto, los blogueros recibirán una parte de la venta.

3. ) Las empresas de promoción

Productos utilizan blogs para detallar cómo características específicas o complementos de productos pueden aumentar la funcionalidad y ahorrar tiempo. La promoción de productos rica en contenido le ayudará con la colocación de motores de búsqueda.

4.) Banner Anuncios

Aunque menos popular que en el pasado, sitios web con altos niveles de tráfico todavía pueden ganar ingresos decentes mediante la venta de espacio de banner.

A medida que Internet evolucione, los blogueros continuarán buscando maneras de monetizar sus opiniones y pensamientos. Las revistas diarias y los blogs en línea se han convertido en algo más que un medio de comunicación para muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad