Cómo escribir un título de blog pegadizo

A veces, escribir el título o su artículo o blog puede llevar tanto tiempo, si no más, que escribir el artículo/blog en sí. Con el contenido y el marketing en general cada vez más importantes para el desarrollo de un negocio a medida que se vuelve más y más competitivo en todos los mercados. Este artículo se centrará en cómo escribir un título de blog/artículo pegadizo y pequeños consejos y trucos para usar.

Comience con un título de trabajo

Los títulos de trabajo son una excelente manera de generar ideas potenciales. La única confusión que ocurre es que las personas confunden temas y títulos de trabajo. Un tema es una regla general muy general y puede generar varios artículos. Un título de trabajo, por otro lado, es muy específico y puede ayudar a crear una publicación de blog. Un buen ejemplo de esto está abajo

Derretir

títulos de trabajo

  • Cómo comprar tu primera casa
  • Una guía para comprar una casa nueva
  • Cuáles son las mejores agencias para comprar una casa nueva

Como puede ver, el tema es muy general, pero un título provisional puede ayudar a crear un área muy específica en la que centrarse. Por lo tanto, un título de trabajo puede ayudar a crear la base para comenzar con su artículo.

Se preciso

La precisión de los titulares será uno de los elementos más importantes. Un título que no sea exacto puede dar una idea falsa de lo que trata el artículo y de lo que pretende conseguir. Asegurarse de que puede cumplir con las expectativas de los lectores también es clave para crear un título exitoso.

Algunos escritores "impulsarán" su artículo con la esperanza de ganar más lectores. Sí, eso puede ser cierto, pero lo que hace es reducir la credibilidad de su contenido. Por ejemplo, no menciones otras empresas que han mejorado a través del contenido a menos que puedas respaldarlo. Utilice el contenido para generar confianza, no para destruirla.

Hazlo sexy

A veces es bastante difícil mantener el punto y hacerlo sexy. Debes asegurarte de que el título sea atractivo y atraiga a las personas a leer. Pero también debe ser relevante para el artículo en sí. Comprender a tu audiencia te ayudará a que tu titular sea atractivo y atractivo.

Tener un título que sea completamente accesible para tu audiencia hará más daño que bien. Si te enfocas más en el rango de edad de 18 a 25 años, entonces sabes que agregar algo de jerga o palabras de moda realmente ayudará. Sin embargo, si le gusta el rango de edad de más de 40 años, también debe adaptarlo a ellos.

Algunas cosas clave a tener en cuenta al hacer que su título sea sexy son las siguientes:

Sea emotivo y asegúrese de que utilice un lenguaje atractivo. Usar palabras como brillante, excelente o sorprendente atraerá instantáneamente a las personas. Esto es positivo y fuerte.

No siempre es posible, pero ¿puedes usar algún tipo de herramienta gráfica o visual para poder atraer lectores? La gente tenderá a responder a un aspecto visual, ya que llama la atención y es fácil de leer desde el principio.

No sacrifiques el valor de los titulares cuando intentes ser creativo. El propósito principal del título es atraer y ser encontrado por los lectores. Si no hace esto, su título no es correcto y puede dañar el artículo.

Ser breve

Para la mayoría, la pregunta que se hace regularmente es cuánto tiempo debe durar mi título. Saber cómo escribir un título de blog pegadizo en realidad significa que no hay una respuesta única para todos y depende del artículo en sí. Sin embargo, debes considerar las frases que busca tu audiencia, esto debería darte una idea clara.

Si se está enfocando mucho en las búsquedas de Google o Bing, entonces debería considerar tener solo alrededor de 70 caracteres para cada título. Esto se enfoca principalmente en la cantidad de caracteres que las personas usarán en el motor de búsqueda.

Las redes sociales son un poco diferentes. Cada plataforma tendrá una longitud de título recomendada, siendo Twitter de 8 a 12 y Facebook de 12 a 14 palabras respectivamente. En este caso, sin embargo, busque algo en el medio y debería tener razón.

Trate de optimizar para las redes sociales y la búsqueda

La palabra clave en esta parte es experiencia. A veces puede ser muy difícil optimizar sus títulos para las redes sociales y la búsqueda solo por la cantidad de variaciones que la gente buscará. Además, la optimización tanto para la búsqueda como para las redes sociales puede ser difícil. Esto se debe principalmente a que las búsquedas que la gente realiza en Google o Bing serán diferentes a las de Instagram o Facebook.

Al crear su título, concéntrese mucho en las palabras clave que las personas buscarán en relación con lo que ofrece o hace su empresa, así como con su audiencia. Pensar en sus palabras clave asegurará que coloque su artículo/blog en la mejor posición de búsqueda. La presencia de el contenido encontrado puede ayudar a aumentar el tráfico, aumentando posteriormente la generación potencial de clientes potenciales.

El SEO puede ayudarte cuando quieras crear un título. Consulte este artículo de Neil Patel sobre los conceptos básicos de SEO. Una sencilla guía paso a paso para SEO.

Esta es la conclusión

Escribir un título puede ser una tarea difícil y requiere tiempo y esfuerzo para hacerlo bien. El título también es lo primero que ven los lectores, por lo que debe ser atractivo, claro y conciso. Los consejos anteriores realmente pueden ayudarlo a comprender el título y estructurar su artículo. Por lo tanto, cómo escribir un título de blog / artículo pegadizo se vuelve más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir