Saltar al contenido
Tutorial Adsense

Cómo impulsar tu campaña de marketing con el seguimiento de visitantes

A quién le importa, siempre y cuando visiten su sitio, ¿verdad?

¡Incorrecto!

Es un hecho que el tráfico, o el número de personas que visitan su sitio, podría hacer o romper un negocio en línea. Después de todo, no podemos vender nuestros productos si nadie llegara a conocerlos. El problema es que la mayoría de los webmasters preferirían concentrarse en generar más tráfico incursionando en innumerables estrategias de marketing en lugar de perfeccionar uno en particular a la perfección. El primero es susceptible a nuevos riesgos, mientras que el segundo elimina viejos problemas para mejorar el rendimiento. Claramente, ajustar su sitio es el camino a seguir. Y usted podría hacer esto eficientemente con la ayuda de seguimiento de visitantes.

El seguimiento de visitantes ha sido aclamado durante mucho tiempo como una ciencia, y por buenas razones! Los hallazgos precisos que el seguimiento de visitantes puede proporcionar es la clave para crear un sitio que sea amigable con todos los que adornarían sus páginas, y tentador con todo el mundo para que puedan probar sus características.

¿Cómo es el seguimiento de visitantes capaz de todo esto, se puede preguntar. Considere las poderosas acciones que el seguimiento de visitantes es capaz de:

* Con el seguimiento de visitantes, usted sería capaz de saber de dónde vienen sus visitantes. Con este conocimiento, puede realizar los ajustes correspondientes en su campaña de marketing. Sepa en qué área dirigirse, en qué tipo de personas centrar su atención y cómo ganar su interés para que lleguen a su sitio.

* Con el seguimiento de visitantes, también sería capaz de conocer los sitios a los que irían sus visitantes después de permanecer en el suyo. Usted sería capaz de determinar un aspecto que ha eludido incluso a los mejores vendedores de orientación sociodies en el mundo: el comportamiento del consumidor. El seguimiento de visitantes le permitiría determinar un patrón basado en la conducta de los usuarios en línea, y podría hacer que esto funcione a su favor.

* Con el seguimiento de visitantes, usted sabría cuánto tiempo pasan sus visitantes en su sitio. Si sus visitas duran sólo unos segundos, entonces tal es una señal reveladora de que algo está mal con sus páginas, y se deben hacer ajustes para mantener su interés y hacer que permanezcan más tiempo.

* Con el seguimiento de visitantes, usted sabría qué enlaces funcionan mejor. Esto es impresionante por dos razones:

Un. Podrás averiguar cuáles de tus enlaces están produciendo los mejores resultados, y podrías modelar campañas posteriores basadas en ese método; Y

B. Podrá aumentar sus ingresos de Google AdSense sabiendo qué enlaces de anuncios se están haciendo clic realmente y cuáles solo están acumulando polvo.

* Con el seguimiento de visitantes, usted sería capaz de saber cómo sus visitantes se van a la marcha en cada visita a su sitio. ¿Qué páginas abren primero? ¿Adónde van ahora? ¿Dónde se quedan más tiempo? Este es un conocimiento invaluable, ya que le ayudaría a ajustar su sitio para llevar a sus visitantes a donde desea que vayan, en lugar de confiar en donde preferirían continuar.

Se ha dicho que el éxito sólo se puede alcanzar y sostener mejorando constantemente para hacer frente a cada desafío que se nos plantea. Con todos los beneficios que proporciona el seguimiento de visitantes, el éxito no estará tan lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *