Saltar al contenido
Tutorial Adsense

Cómo proteger sus datos de forma segura

Tienes que escuchar a alguien decir «Por supuesto que hice una copia de seguridad, todo está en este DVD» Si necesita un DVD, se le notificará Corrompido, «Esta es la única copia» … Copia de respaldo, Empiece a contar desde 2 copias del mensajeSi solo transfiere datos de un medio a otro, no se considera una copia de seguridad.

Dependiendo del tipo de datos en su computadora o la información que almacena Hay distintas posibilidades. que tipo Todos queremos Eso es todo para la copia de seguridad voluntad Rápido, seguro y fácil de recuperar Si necesita los datos nuevamente. Por eso recomiendo utilizar 3 soportes y al menos 2 copias. Dependiendo de la situación, utilizo el siguiente método:

Cuando digo «2 copias» quiero decir que no es un original y una copia, sino 2 copias y un original. Sin embargo, esto no es un capricho. A veces, la seguridad es mejor que el remordimiento.

Le pasó al cliente

Apareció «religiosamente» Soporte diario al final de la jornada laboral Un día tuvo que salir con su memoria USB para atender una emergencia familiar, y Lleva una computadora portátil con una memoria USB, En disfraz Portátil robado Junto con una memoria USB. Original y copia perdidos Todos tus archivos. Cuando le pregunté si tenía Dropbox, respondió:

– «Dropbox, ¿estás loco? Hackeado, no lo uso «
Respondí:- «Si lo estás usando, al menos puedes tener una copia de seguridad, ¿verdad?»

Copia de seguridad en una unidad flash USB

un hijo El metodo mas practicoCuando necesite realizar copias de seguridad de documentos, presentaciones, imágenes o pequeñas bases de datos, Recibir o actualizar información con regularidad, Ese Promedio rápido (Especialmente si está usando USB 3) Muy facil de usar con No ocupa mucho espacio En tu cajón.

el más importante Eso es solo por esoSi es lo mismo que lleva consigo o comparte con otros, no funcionará, ya que puede corromper o eliminar información accidentalmente. Es importante También compra Buena marca de memoria USB esta Fabricado con materiales duraderosPersonalmente, siempre he confiado en el modelo Kinstong con cubierta de metal para mayor privacidad.

Para hacer una copia de seguridad de Office o Cuando tienes muchos documentos y datos

[AMAZONPRODUCTS asin=”B07621PNWC”]

Para personas con un presupuesto limitado o estudiantes

[AMAZONPRODUCTS asin=”B07621PNWC”]

Copia de seguridad en un disco duro externo

quizás La forma mas segura al Gran cantidad de datosEn el año Ellos traen Mas espacio.Más tecnología, tú Date prisa, date prisa, Pero a diferencia de las unidades flash Más caro Y no puede simplemente quitarlos y colocarlos, a veces vienen con adaptadores de corriente (son los mejores), por lo que debe dejar más espacio en el enchufe. Algunos tienen su propio administrador de copias de seguridad, mientras que a veces solo necesita usar el administrador de copias de seguridad integrado en el sistema operativo. Fotografía, diseño gráfico, edición de video o audio, 3D Es mejor para ti.

ojo*: Cuando terminé. habló Disco duro externoMe refiero específicamente al disco mecánico tradicional, Nunca use unidades SSDPorque se ha comprobado que pierden datos si se desconectan de la fuente de alimentación durante un período de tiempo más prolongado. (Más información aquí).

Adecuado para empresas o creativos con muchas fotos, videos, audio y archivos muy grandes.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B00TKFEEBW”]

No hace mucho, pero es exactamente lo que necesita. Trabajo.

* Yo uso esto en la oficina.

Si ya ha actualizado a Windows 10No se preocupe por la compatibilidad, cualquier cosa compatible con Windows 7 y 8 puede funcionar muy bien en Windows 10.

Guarde fotos y videos familiares y véalos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de USB

[AMAZONPRODUCTS asin=”B00H4XH5FY”]

Este contiene:

  • 200 GB de almacenamiento gratuito en la nube durante 2 años.
  • Cuando se registra en Seagate.com, obtiene 200 GB adicionales.
  • Traiga su propio software de respaldo.
  • Traiga una aplicación para hacer una copia de seguridad de sus datos móviles.
  • Compatible con USB 3.0 y 2.0

Copia de seguridad de datos en la nube

La forma moderna de hacer copias de seguridadNo porque la «nube» sea popular, sino porque es Este es un sueño hecho realidad para muchas personas.… respaldo Eso es ahora, Si solo La copia guardada se ha actualizadoSi un tsunami golpea tu puerta, un avión se estrella en tu oficina o amigos de afuera te mueven por completo, Eres valiente, Todo lo que necesitas es Recuerde su contraseña e inicie sesión

Esta técnica puede protegernos de desastres de pérdida de datos que otros dispositivos no pueden salvar.. Es la elección perfecta. Actualizas el mismo archivo varias veces al día O en realidad fue para una base de datos que tiene cientos de registros agregados y cambiados todos los días. Manera segura de proteger sitios web

Bien Tal vez no pueda protegerte de algoSi es un hacker. Pero tienes que (Como decían en mi país) «Muy salado» Entonces todo te pasa al mismo tiempo. De todos modos, si es escéptico con las opciones tradicionales, aquí hay algunas opciones adicionales, ya que no son muy populares y es posible que no atraigan mucha atención de los piratas informáticos.

Opción recomendada

súper

Mega Puede ser llamadoEl almacenamiento en la nube es más seguro que nuncae Porque utiliza cifrado AES de 128 bits y RSA de 2048 bits para mantener los archivos almacenados de forma anónima. Viene ilimitado con 50 GBsy oferta Rendimiento envidiable Descargar archivos. Tiene aplicaciones de sincronización que son adecuadas para todo tipo de computadoras y sistemas operativos. Te sugiero que mires con los ojos cerrados.

caja BOX es un servicio que ha estado en el mercado durante varios años y tiene un historial de proporcionar hasta 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube. Aunque el plan gratuito limita el tamaño del archivo a 250 MB. Puede elegir sincronizar o compartir en varios dispositivos, o incluso una integración de Office.

a salvo

Dropbox es un servicio que sigo recomendando. Si te importa mucho la piratería, puede que esto no sea asunto tuyo.Pero es fácil de instalar, fácil de aprender y tiene muchos beneficios de los que no puede prescindir hoy. Comienza en 2GB y se puede expandir hasta 16GB recomendando el servicio a sus amigos. Se puede instalar en cualquier computadora o casi cualquier dispositivo móvil.

Opción menos tradicional

Ofrece los mismos servicios que los demás, pero este servicio está especialmente diseñado para su uso. Compañías. Ese Administrador posible direccion ¿Qué dispositivos pueden tener? Derecho de uso almacenamiento Dentro o fuera de la empresaEl administrador puede buscar y eliminar documentos que violen la política de privacidad de la empresa. Tecnología de encriptación probada Y el Departamento de Defensa de Estados Unidos. La consola de operaciones es más poderosa que otras consolas y las cuentas se pueden preconfigurar para que grupos de empleados accedan a archivos y carpetas específicos.

Amazon Cloud Drive es principalmente para contenido gráfico (videos y Fotos) pensamiento. Ofrecen 5 GB de espacio libre y el mismo software de sincronización que todos los demás programas. Amazon ha hecho un buen trabajo tratando de enfocarse en la seguridad del contenido que una persona crea o recibe. El Kindle Fire accede a los archivos en la unidad en la nube y los muestra automáticamente en la pantalla de inicio. El más atractivo ellos entregan tienda ilimitado $ 60 al año.

He estado usando una computadora desde 1996 y tengo todo tipo de experiencia en copias de seguridad y recuperación de datos, así que creo que estas son las mejores opciones para proteger su información. Sin embargo, si desea más seguridad, puede copiar la cuenta a la nube, poner la unidad flash en la caja fuerte y luego mover el disco duro al búnker de misiles antinucleares, todas las opciones están disponibles. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejarme un mensaje.

Autor: Santos Gera

¡Haga clic aquí para calificar esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *