Finge que Google ni siquiera existe: crea enlaces para los usuarios

Sí, amigos, hubo un tiempo en que Google no existía.
Tengo la edad suficiente para recordar vagamente cómo era el mundo en 1996, antes de Google. Me convertí en décimo ese año. Ni siquiera estoy seguro de tener internet en mi casa en ese momento.
Al menos tengo la edad suficiente para recordar una época en la que Google no era el titanio tecnológico dominante en estos días. Google existía en 2001, pero no tenía tanto poder de marca/participación de mercado como ahora. Ejemplo: estaba en noveno grado en 2001 y el motor de búsqueda predeterminado en la biblioteca de nuestra escuela secundaria era Ask Jeeves.
Rápidamente avanzó hasta el presente y Google despidió con éxito al menos a un sirviente británico efectivo. Sin embargo, Google está presente en la vida de todos nosotros. Incluso si no es el motor de búsqueda de su elección, no se puede negar su dominio. Owen Wilson y Vince Vaughn no están haciendo una película sobre lo divertido que es trabajar en Bing pronto. Noticia de última hora: Eso no.
Es difícil imaginar cómo sería nuestro mundo sin Google. Estoy seguro de que habría motores de búsqueda, tal como existían antes de que Larry Page y Sergey Brin fundaran Google. Incluso durante las vacaciones, no quiero hacer una parodia del escenario de The Wonderful Life.
Como usuario habitual de Internet, un hombre que se acurruca en la cama y viendo horas de videos de gatos Escucho las noticias en mi computadora portátil, no quiero vivir en un mundo donde Google no existe. Sin embargo, como SEO, en realidad animo esta mentalidad.
No me tomes demasiado literalmente
Entiendo que esto parece una mentalidad peculiar. Imagínese decirle a alguien en la industria de la publicidad televisiva: "Grabe un anuncio que simule que la televisión no existe". Las proporciones de ancho se van por la ventana, y cada graduado ambicioso de la escuela de cine está tratando de convertir los anuncios de pasta de dientes de Crest en Lawrence de Arabia.
Por supuesto, cuando digo, "Supongamos que Google no existe", no lo digo literalmente. Esta es la era de Internet y Google es el sitio más poderoso. A menos que planee sacar a Ron Swanson pronto, Google estará presente en su vida. Diablos, incluso si arrastras a Ron Swanson, Google está presente en tu vida, aunque sea una presencia de supervisión encubierta.
Parks and Rec S04 E09 - Privacidad en Internet de GoodPhun en Vimeo.
Es literalmente una locura pretender que Google no existe. Estoy escribiendo este artículo en Google Docs. Lo que puede hacer, de hecho, DEBE hacerlo como SEO, no es Google primero.
Poner al usuario primero
¿Por qué creaste un sitio web?
No lo hiciste para entretener o informar a muchos rastreadores web, ¿verdad? A menos que sea un spammer explícito, la respuesta a esta pregunta debería ser definitiva:
Es posible que haya renovado mi suscripción a Netflix para el invierno e inmediatamente seguí el Los consejos de Donna y Tom tratándome un parques y ocio maratón.
El propietario de mi agencia cree, y tiendo a estar de acuerdo, que hay tres formas de ganar dinero en línea:
- Cree una página de medios que gane dinero de la publicidad a los usuarios.
- Cree un sitio web que genere clientes potenciales que recopile información sobre los usuarios que desea convertir en clientes
- Cree sitios de comercio electrónico que permitan a los usuarios comprar su producto en línea
Si no ha notado el hilo compartido, es "usuarios".
Hay muchas formas de atraer usuarios a su sitio: redes sociales, adsense y más. Por supuesto, definitivamente creo en la construcción de enlaces. Los vínculos de retroceso relevantes a su sitio aumentan sus posibilidades de ser encontrado en Google.
Adivina qué: no eres visible para Google. Actúan en consecuencia.
Qué te dicen tus enlaces sobre
Google no ha creado ningún enlace: en todo caso, enlaza con Google. Antes de que Google convirtiera los enlaces en una moneda algorítmica, los enlaces aún desempeñaban un papel vital en el mercado en línea. Las páginas solo se vinculaban a otras páginas porque se calificaban entre sí.
Google ha estado intensificando su interés en los enlaces desde 1996 al incorporar backlinks relevantes en su algoritmo. De hecho, este era un elemento clave de su algoritmo. Como resultado, Google produjo mejores resultados de búsqueda que su competidor.
Por supuesto, cuando algo fluctúa a punto de volverse increíblemente popular, las fuerzas circundantes a menudo hacen todo lo posible para arruinar lo que fue genial en primer lugar. Esto se aplica a los spammers que abusan del algoritmo de Google y del sello discográfico de Kings of Leon.
Desde que nació Google, el negocio del spam ha experimentado un auge significativo.
A pesar de los importantes esfuerzos de Google para mejorar el barco, el spam sigue vivo. Los spammers son los que crean enlaces a Google, no los usuarios. Ellos son los que construyen enlaces en estepas estériles que solo brindan refugio a las arañas que se arrastran en los motores de búsqueda. La verdad es que a veces todavía funciona. Pero me gusta algo que dijo Rand Fishkin en una conversación entrante reciente sobre la existencia de la construcción de enlaces de sombrero blanco:
No puedo verificar la teoría de Rand de que el black hat/spam no es tan lucrativo como se creía. Todo lo que sé es que Rand ha estado trabajando en este negocio por mucho más tiempo que yo, y él entiende el funcionamiento interno y los secretos del comercio de marketing digital mejor que el 99 % de nosotros.
El sombrero negro y el spam pertenecen al grupo de “hacerse rico rápidamente”. A nadie le gustan esos tipos; nadie confía en esos tipos. Si usted es una marca con visión y visión de futuro suficiente para planificar a largo plazo, no juegue con las Jordan Belfort digitales.
Los enlaces son más que eso
Su perfil de enlace no puede estar lleno de directorios de artículos, al igual que su cartera de acciones no puede ser un ejército de acciones de centavo. Crea enlaces de los que puedas estar orgulloso. Más importante aún, cree enlaces de los que pueda estar orgulloso.
Sus enlaces son los componentes básicos de su marca. Estos son signos azules de confianza. A pesar del incansable esfuerzo de la comunidad black hat por socavar el valor de los enlaces, Google continúa impulsando el tren de enlaces porque los enlaces siguen siendo signos creíbles de autoridad. Eso es porque lo son.
Pero si anhelas el amor de Google, es mejor fingir que ni siquiera existe. No me refiero a "hacerme el difícil de conseguir": soy la última persona en lidiar con consejos sobre citas. Los usuarios son más importantes. Cuanto más tenga en cuenta a los usuarios, más Google recompensará sus esfuerzos. No solo le conviene brindar la mejor experiencia en línea posible a sus clientes/audiencias, sino que Google tiene interés en brindar la mejor experiencia en línea posible a sus clientes/audiencias.
Google es el sitio más fuerte del mundo y ha logrado este estatus mejorando la experiencia en línea. Caen en la categoría de "sitios de medios", sitios que ganan dinero con los anuncios. Para Google, mucho dinero. No mantendrían su base de clientes satisfechos si no insistieran en hacer una mejor World Wide Web para todos los usuarios: solo necesitan un poco de ayuda.
Pero en serio, ¡ignora a Google!
Como mencioné varias veces en el artículo, Google es el sitio más fuerte. A la larga, esto obtendrá la mayor cantidad de tráfico. Según Alexa, Wikipedia está cinco lugares por detrás. Este es el sexto sitio más fuerte del mundo.
Quieres llorar por el sexto lugar cuando eres uno de los siete participantes en un torneo de Tae Kwon Do (no es que yo, um, lo sepa por experiencia personal o cualquier otra cosa). De mil millones de billones de gazleplex, el sexto lugar no es una pena. wikipedia es enorme tiene autoridad Si tuviera que administrar un sitio de artes marciales, creo que me gustaría un enlace a la página de Wikipedia de Tae Kwon Do. Pero espera ...
Todos los enlaces en Wikipedia son nofollow, lo que significa que Google no los dirige al título del ranking de páginas. Pero no vas a oscurecer Wikipedia solo por un atributo de enlace, el 95% del mundo no está empezando a entenderlo. Estás construyendo una marca: quieres un enlace en Wikipedia. Wikipedia puede ser un nofollow, pero su audiencia lo seguirá.
Conclusión
Si eres una marca y quieres ganar dinero online, Google es importante. Es REALMENTE importante. Entonces sí, negar su existencia parece bastante contradictorio. Por favor, no tomes esto literalmente.
Solo quiero decir que posicionarse en Google no es el objetivo final, sino el penúltimo objetivo. Desea clasificar en Google y luego convertir, lo que sea que "convertir" signifique para su sitio. Los usuarios, las personas que realmente escriben palabras en la omnipotente barra de búsqueda de Google 3500 millones de veces al día, son las personas que más te importan. Al poner a los usuarios primero, es mucho más probable que Google te ponga a ti primero.
Deja una respuesta