Saltar al contenido
Tutorial Adsense

Gane dinero con Google Adsense: ¿cómo funciona?

Sin embargo, hay muchos matices en la respuesta larga, y eso es exactamente lo que voy a explicar en detalle en este artículo.

Pero comencemos por el lado positivo. Para ver hasta dónde puede sobrevivir con Adsense, solo mire esta simple captura de pantalla:

Ingresos por publicidad María Jesús

Capturas de pantalla de Adsense del 11 de enero de 2021

Como decía, ganar más de 7.000 € al mes con AdSense no es fácil …

Mucha gente piensa que estos ingresos son ingresos pasivos, sin embargo La cosa es que no tienen deudas.; La única razón por la que llamo a esto ingreso pasivo es porque gana dinero durmiendo o tomando café. Pero para generar este dinero pasivo Hacia adelante deberían Trabajó mucho positivo.

Date una idea, Google ganó año 2014 (Ya no tengo datos actuales) $ 13,6 billones En Adsense 68% Los ingresos generados por cada clic en su anuncio de Adsense van al editor (propietario del sitio).

¿Qué se puede encontrar aquí?

  • ¿Qué es Google Adsense y cómo funciona?
    • Tipo de apuesta (PPC, CPM y CPI)
    • Los conceptos más importantes para aumentar las ventas de Adsense son CPC y CTR.
  • Problemas con Google Adsense
  • El factor más importante en la monetización de Adsense
    • Buen nicho y mal nicho
    • Posición del lector
    • Cómo colocar correctamente los anuncios de Google Adsense
  • Consejos para aumentar sus ingresos de Adsense
  • SEO para Google Adsense
    • 1. Agregue etiquetas al artículo.
    • 2. Establecimiento de un vínculo externo
    • 3. Creación de enlaces internos.
  • Resumir

¿Quieres un pedazo de pastel?

Permítame mostrarle cómo la publicidad puede brindarle un cheque de pago adicional.

¿Qué es Google Adsense y cómo funciona?

Si no sabes que es Publicidad de Google Y cómo funciona, primero déjame darte un par de bolígrafos y luego ponerme manos a la obra. Si ya está familiarizado con el sistema, omita esta sección.

Google Adsense es la plataforma de publicidad online de Google que permite a los creadores de contenido (bloggers, etc.) generar ingresos de una forma muy sencilla y rápida, incluyendo la inclusión de anuncios en su contenido.

Cuándo lo necesitas Maestro ¡Cambie por su sitio web o blog!

  • Ionos de 1 y 1: Hay un descuento del 88%
  • Maestro: Aquí hay un 83% de descuento
  • ¿Página? ˅: Aquí hay un 70% de descuento.
  • Lucas el anfitrión: Aquí hay un 30% de descuento.
  • Webempresa: Aquí hay un 25% de descuento
  • Red Leola: Aquí hay un 20% de descuento

Nota: Estas ofertas son válidas AhoraPueden caducar en unos días.

Una de las razones por las que este sistema es muy popular es que todo lo que tiene que hacer es registrarse como usuario en el sitio web de Adsense y luego Google le proporcionará un código que se inserta entre su contenido y es responsable de mostrar estos anuncios. Por cada clic en el anuncio de sus lectores, recibirá una pequeña cantidad.

Además, hay algunos complementos (veremos ejemplos en este artículo) para facilitar esto insertando automáticamente este código, etc.

Además, no se puede dejar de mencionar Adsense. Palabras clave de Google Ads… Son como el yin y el yang: AdWords es donde trabajan los anunciantes. Estas contratando Plataforma publicitaria y adsense distribución En el contenido de los usuarios registrados en Adsense.

Como blogger, estará interesado principalmente en Adsense porque es usted quien publica estos anuncios y genera ingresos a partir de ellos.

Para comprender mejor el resto del artículo, comience a continuación. Resumen de los términos técnicos más importantes Estos problemas se abordan cuando se trata de Adsense.

Esta revisión es útil para los anunciantes (promocionando su contenido, productos, cursos, etc.) y también es una excelente alternativa a AdWords. Publicidad en facebook

Esto te ayudará a hacer una pequeña comparación. «Publicidad en Facebook y Google AdWords» Infórmate de las plataformas que más te interesan y / o cómo puedes combinarlas.

Tipo de apuesta (PPC, CPM y CPI)

Así es como funciona Adsense Sistema de subastaLos anunciantes compiten entre sí por los espacios publicitarios: cuanto más feroz es la competencia, mayor es el precio para el anunciante y mayores son los ingresos de los autores del contenido. Por lo tanto, los ingresos dependen en gran medida del segmento de mercado en el que se encuentra su blog.

Si está interesado, siga este enlace para obtener más detalles.

Los anunciantes pueden pagar de tres formas:

  • PPC (Pago por clic): Este es el modelo de ingresos que utiliza Adsense. Tienes que pagar por cada clic. Esto contrasta, por ejemplo, con el modelo PPA (Pay Per Action), en el que el pago se utiliza para acciones distintas a los clics del usuario (una compra de producto, que se realiza, por ejemplo, en marketing de afiliación), o el siguiente modelo de este lista (CPM).
  • CPM (costo por milla)-Este modelo paga por las impresiones de anuncios. Ejemplo: 5 euros por cada mil impresiones (vistas) de un anuncio. Es un punto de referencia de uso común en radio, televisión, periódicos y revistas. En AdSense, todo lo que tiene que hacer es colocar anuncios publicitarios en su blog, y cada vez que un visitante de su sitio web haga clic en uno de esos anuncios, Google le pagará un porcentaje del costo (CPC).
  • CPI (costo de interacción): Aquí, los anunciantes solo pagan cuando interactúas con sus anuncios, como cuando miras un video.

Tipo de oferta de Adsense

Tipo de oferta de Adsense.

El 90% de los anunciantes eligen el sistema de CPC, como puede ver en la captura de pantalla anterior del panel de Adsense.

Los conceptos más importantes para aumentar las ventas de Adsense son CPC y CTR.

  • CPC (costo por clic)-El costo por clic es la cantidad que paga un anunciante por un anuncio. Para plataformas intermedias como Adsense, Se le facturará el 68% de esta cantidad. Google el resto. En nuestro panel de Adsense, solo verá su monto, que es el 68%.
  • CTR (tasa de clics): Este término se refiere a la tasa de clics de un usuario que CambioEsto no es solo para anuncios, si se hace clic en un anuncio en 4 de cada 100 visitas, el anuncio tiene 4% de clics

estas Los 2 KPI más importantes Tenga esto en cuenta si desea aumentar sus ventas de Adsense.

Incrementar su CPC es realmente importante Complicado Tu objetivo debe ser aumentar tu CTR para cumplir, te mostraré algunos engañar Esto mejoró la tasa de clics para mí.

Historial de clics

Registro histórico de CTR que obtuve en Adsense.

Espero que seas mejor que yo. Me tomó casi 2 años obtener un CTR del 10%. Alcanzar el 10% fue casi una obsesión para mí, ¡pero terminé haciéndolo!

Problemas con Google Adsense

Ahora podemos empezar a aprender sobre la harina, para eso, déjame hablar un poco. defecto ¿Cuáles son las características de Adsense? ¿Por qué? adverso No lo use en un blog o una página.

Necesitarás primero Tráfico significativo Tener ingresos decentes.

Dar una idea, usé adsense el mes pasado 7,24 euros por 1000 visitasPara tener un buen salario, necesito ¡Más de un millón de páginas vistas!

La visita de María a Jesús en diciembre de 2016

Estos son los datos de Adsense de diciembre. La velocidad más rápida del año.

El sitio de mi cliente no está disponible 9000 visitas al mes Y generar Más de 7000 euros

¿A quién le importa? este es Proceso calificado

Cuando tenga tráfico calificado Listo para comprar su producto o servicio, Ni siquiera pienses en colocar anuncios de Adsense Porque por cada mil visitantes, obtienes más de 7 euros en ventas.

¿Aún no ha visitado su sitio web?

Con este Libro electrónico gratuito Estás en la parte superior de los resultados de Google:

  • existe 1 hora Descubrirás qué tipo de SEO realmente necesitas.
  • Descubrirá lo que la gente busca en Internet.
  • Saben qué términos de búsqueda le interesan y cuáles no.
  • Llegas a la parte superior de los resultados de búsqueda.
  • Aumentarán exponencialmente el número de visitas a su sitio web.

El servicio que vende mi cliente es una estimación. 400 eurosPara generar 20 ventas idénticas por mes, necesita 100.000 visitas En anuncios de adsense.

Cuando tiene un sitio web que ingresa a un sitio web Transporte no calificadoGente que no quiere a nadie, gente que no quiere comprar nada, entonces es el momento Debe tener Adsense.

No se registre en Adsense y haga publicidad solo para decorar la mejor web; necesario Medición y optimización de peso Pídale a la gente que haga clic en uno de ellos.

Aquí es donde entran las celebridades Sitios de nichoEstos sitios web no son más que sitios web dedicados a temas específicos y a responder preguntas, preguntas o curiosidades que los usuarios buscan en Google, como: «Cómo pintar una habitación», «¿Cuál es la mejor aplicación para ver fútbol?» o «¿Qué significa el número DNI?»

Gracias por tales herramientas Planificador de palabras clave de Google o Semrush Puede averiguar qué es lo que más busca la gente en Internet y pasar unos días con uno nuevo. Keyword Explorer 2.0 de Ahrefs Al apuntar a palabras clave, puede hacerse una idea aproximada de su nivel de dificultad.

Dibuja cómo pintar la habitación.

Análisis competitivo de Kw: «Cómo pintar una habitación».

Si logra atraer visitantes a dichas páginas, puede intentar vender pinturas, pinceles y otras herramientas que necesita para pintar el espacio. Si no puede vender nada, coloque un anuncio de Adsense.

Por ejemplo «¿Cuál es la mejor aplicación para ver fútbol?»Si tiene una aplicación para ver fútbol, ​​distribuya la aplicación del artículo. Si no es así, utilice AdSense para monetizar su tráfico.

Adsense es la última opción para monetizar su sitio web. De esta manera, puede ganar dinero con sitios web menos rentables.

¿Por qué Adsense es tan beneficioso para mí?

Es simple: mi modelo de negocio se basa en la búsqueda Palabras clave con poca competencia Y casi siempre con Volumen de búsqueda bajo

Lo he logrado en 2 años usando Adsense para monetizar mi sitio web. Coloque más de 2000 palabras clave en el top 3 de Google.Algunos buscan 10 veces al mes, algunos buscan 40.000 veces.

Cuándo lo necesitas Maestro ¡Cambie por su sitio web o blog!

  • Ionos de 1 y 1: Hay un descuento del 88%
  • Maestro: Aquí hay un 83% de descuento
  • ¿Página? ˅: Aquí hay un 70% de descuento.
  • Lucas el anfitrión: Aquí hay un 30% de descuento.
  • Webempresa: Aquí hay un 25% de descuento
  • Red Leola: Aquí hay un 20% de descuento

Nota: Estas ofertas son válidas AhoraPueden caducar en unos días.

Al principio, buscaba una palabra clave muy simple y no competitiva para poder orientar y obtener tráfico a través de SEO. Antes de obtener un tráfico orgánico aceptable, pongo el tráfico social a disposición de mi blog, especialmente con la función Compartir contenido entre cientos. Grupo de Facebook

A medida que pasa el tiempo, mi sitio web se vuelve más autoritario que otros sitios web, puedo atacar más palabras clave y es más fácil poner palabras en la parte superior de los motores de búsqueda. Esto me permite seguir creciendo mes tras mes. La consistencia es la clave

Por lo general, el primer paso para iniciar un negocio en línea es poseer un producto o servicio y luego atraer a una audiencia que puede convertirse en clientes. El uso de AdSense para monetizar hace lo contrario: lo más importante es atraer visitantes a su sitio, sin importar cuánto quieran gastar.

Si el algoritmo de posicionamiento en buscadores de Google tiene en cuenta 200 factores, entonces ganar dinero con Adsense depende de 2000 factores 🙂

El factor más importante en la monetización de Adsense

Buen nicho y mal nicho

La elección de un nicho de mercado es uno de los aspectos más importantes del uso de Adsense. Tienes que considerar la competencia y el número de visitas que puedes conseguir. Si un tema solo es buscado por 100 personas por mes, es inútil si la competencia por el tema es muy baja.

Por lo tanto, con estos factores en mente, debería poder atraer visitantes a su contenido. Puede utilizar este enlace para descargar un archivo de Excel con varias ideas de sitios especializados para la monetización de Adsense.

Para complicar un poco las cosas, te mostraré 6 segmentos de mercado que monetizo con Adsense:

Nicho Adsense Maria Jesus

Aquí vemos en orden: CTR, CPC y RPM de 6 sitios.

Cada uno de ellos tiene una temática completamente diferente a los demás.

Con estos datos de 24 horas, los anuncios de Adsense se colocan igual en todos los sitios, entre el primero y el último de la lista. La diferencia de ventas por cada 1000 páginas vistas es de 5,93 €.El porcentaje de usuarios que hacen clic en los anuncios también varía ampliamente entre los segmentos del mercado.

El último en la lista es un sitio web a la venta Nota en España.

La recompensa por clic es mucho mejor que otras; Casi todas las empresas con las que trato son anunciantes. El contenido de Internet enseña cómo resolver problemas en casa «gratis». Este es un aviso que proporcionamos a las empresas que resuelven este problema de manera profesional.

A primera vista, este es el sitio más rentable para Adsense.

Pero y si te digo lo que vendemos cada cliente potencial es de $ 6?

En este sitio tenemos 4% (un 4% de conversión) Las personas que nos visiten harán que este sitio esté disponible 24 euros por 1000 visitas Vendiendo antes. Como ya dije Adsense es la última opción para monetizar su sitio web.

El sitio web clasificado en cuarto lugar obtiene ingresos de Adsense + Affiliation. Algunos artículos tienen adsense mientras que otros han eliminado los anuncios de enlaces de afiliados, en cuyo caso la primera opción es pasar por La comercialización del afiliadoPero en los artículos que no son productos que solo responden preguntas de personas que ya poseen esos productos, o en artículos que han aprendido una cosa o dos, tenemos anuncios de Adsense.

Este segundo sitio web se centra en temas como tecnología, aplicaciones, gadgets y software, y también he hablado con muchos nichos. Me quedo con este tema Dado que esto es de interés general, constantemente aparecerán cosas nuevas, nunca te quedarás sin temas sobre los que escribir, lo más importante es amable Anunciantes Bastante altoPorque los productos tecnológicos se venden bien en Internet.

Este es un nicho de mercado tan grande que siempre verá aplicaciones, juegos, accesorios para PC y mucha otra información difícil de encontrar y de alta calidad. simplemente Posicionarse como un referente en la industria.

Multiplique por la cantidad de clics en su contenido

Con este Libro electrónico gratuito muestra Redacción Tu creas un encabezado Haga clic para disparar En tu contenido:

  • 77 plantillas de encabezado probadas que pueden aumentar la cantidad de clics.
  • Obtiene ideas ilimitadas para crear sus propios titulares.
  • Con la palabra «magia» escribes palabras convincentes.
  • Esto se aplica a todo: blogs, tiendas online, redes sociales, etc.

Más específicamente, puedo traerles pulsometrosinbanda.com, un sitio web que está programado en un “mini nicho” porque ataca a un nicho muy pequeño. Cada vez son más populares los sensores de frecuencia cardíaca que pueden medir su frecuencia cardíaca. No usé esa maldita cinta molesta en mi pecho

La idea detrás de este sitio web es convertirse en el punto de referencia para los monitores de frecuencia cardíaca sin cinturón (la palabra clave de Google ahora está entre 1 y 2); desde sus inicios, se intentará hacer de Internet un punto de referencia para la frecuencia cardíaca general, solo superado por el brazalete de actividad.

Más tarde, podría convertirse en el referente de los dispositivos deportivos; también habrá artículos de aplicaciones sobre deportes y cualquier contenido que aparezca a lo largo del tiempo; cuantas más palabras clave ataque, más tráfico tendrá.

Lo bueno de este nicho es que también puede ser atacado. Marketing de sociosSin embargo, habrá muchos informes de personas que ya tienen un monitor de frecuencia cardíaca, como el tipo de ejercicio B. o la configuración del monitor de frecuencia cardíaca específico para el que se está utilizando Adsense.

Este es mi modelo de negocio favorito: Adsense + afiliación De la misma manera, primero seleccione un microhábitat pequeño y gradualmente conviértalo en uno grande.

El sitio web de la imagen de arriba, con 0,06 y 0,07 CPCEstos son sitios web que no pueden ganar dinero con los anuncios y, sin embargo, las tarifas para los anunciantes de Adsense que visitan estos sitios web son muy bajas.

Por lo tanto, para mí, el mejor sitio web para monetizar es el segmento de micromercado de productos o tipos de productos, que podría convertirse en un gran segmento de mercado en el futuro a medida que crezca la cantidad de contenido relacionado.

Posición del lector

Le mostraré algunos datos de países / regiones con los mismos 5 sitios web durante el mismo período:

La visita de María a Jesús en diciembre de 2016

Estas fechas son válidas por 24 horas. Ingresos ordenados por país.

Que sea muy importante Contenido globalTodos tienen la misma perspectiva No importa donde vivaPersonalmente, tengo ingresos de más de 100 países diferentes. Afortunadamente, los hispanos viven en todo el mundo.

Cómo colocar correctamente los anuncios de Google Adsense

Google recientemente Se ha eliminado la limitación de 3 anuncios por página.puede aumentar significativamente el CTR Adsense.

Hay un área que ha afectado mucho a Google últimamente y es el envío de notificaciones a muchos editores de Adsense en dispositivos móviles. … Además, no habrá problemas siempre que haya más contenido que publicidad.

Para resolver este problema, puede colocar un anuncio adaptable debajo del título de su teléfono o colocar un anuncio de 300 x 250 debajo del primer párrafo.

Para publicar anuncios de Adsensei B3B, Estoy usando 2 complementos: AdSensei y Ad Inserter (complemento gratuito):

Adsensei B30 Le permite colocar anuncios en el contenido deseado. Dos cosas que difieren de otros complementos son que puede anunciar bajo cualquier H2 o H3 y configurar diferentes configuraciones para su teléfono y PC, lo cual es realmente bueno ya que Google en PC le brinda este anuncio que aparece inmediatamente al abrir las páginas.

La configuración es muy sencilla, como se muestra en la imagen:

Complemento de Adsensei b30

Complemento B3B. La configuración de la pantalla solo se muestra en la PC.

Módulo de publicidad Solo lo uso para publicar anuncios, me da muy buenos resultados y Adsensei b3b no me permite publicarlo. Este es el menú Spoof debajo del título de la página, como se muestra a continuación:

Menú de muestra falso

Menú falso de Adsense Web: instrumentmusicales10.net

Es muy fácil configurar el módulo de inserción de anuncios:

Complementos para insertar anuncios

Configuración de publicidad en el complemento Ad Inserter.

Para publicidad recomiendo Intenta, intenta, vuelve a intentarEl ejemplo de 5 sitios muestra que la misma configuración de anuncios da resultados completamente diferentes. No existe una fórmula mágica para la colocación de anuncios.

Puedo darte algunos consejos que te ayudarán a incrementar tus ventas de adsense.

Consejos para aumentar sus ingresos de Adsense

Como dije, hay muchas configuraciones diferentes para probar, pero todo está siempre bien documentado.

  • Cada anuncio en Internet debe tener un nombre único para abarcar todo su contenido; Yo personalmente elijo la nomenclatura del título del anuncio: «ID + Ubicación + Color + Tamaño».
  • Pruebe diferentes colores de anuncios. “Por lo general” los que visten acorde a tu diseño o hermosos colores como el rojo o el naranja son los mejores.
  • Utilice los estándares de seguimiento de URL como se muestra a continuación. Esta función de Adsense es muy útil porque se le muestra en el informe. Publicidad en cada página… De forma predeterminada, AdSense no muestra estadísticas para cada página por separado, por lo que debe agregar la página de la que desea realizar un seguimiento. Puede agregar hasta 500 URL. A veces, la configuración se aplica a algunas páginas, pero no a otras.
  • Coloque su anuncio lo más alto posible, luego colóquelo uno a la vez cada 4-5 párrafos.
  • Hay un arroyo. Esto es más obvio; sin tráfico, obtienes 0 euros, no importa cómo te anuncies y cuántos anuncios tengas. Ya sean boletines, imanes, publicaciones de invitados, Internet y SEM son inútiles con este tipo de blog. SEO es lo único

Estándares de seguimiento de URL

Configurar condiciones de URL específicas.

SEO para Google Adsense

La optimización de motores de búsqueda es un negocio muy complicado y muchos factores influyen en el posicionamiento, factores más técnicos como un sitio web rápido, un buen mapa del sitio (estoy usando el complemento de mapa de sitio XML de Google) o la construcción de enlaces.

Puedes escribir mil posts sobre SEO, en este artículo solo quiero contarte tres cosas que creo que son las más útiles para mí con más de un millón de visitas al mes.

1. Agregue etiquetas al artículo.

Desde hace varios meses he intentado implementar algunas técnicas de marketing en mi nicho de mercado para conseguir más tráfico, pero no tengo habilidades; el esfuerzo y el dinero invertidos superan los beneficios. Me di cuenta de que obtener altos ingresos de Adsense requiere mucho tráfico que es difícil de obtener a través de boletines o redes sociales; Incluso probé PushCrew.

El tiempo que invierto en posicionar el Long Tail es más rentable que cualquier otra tecnología que utilizo para atraer espectadores a un nicho de mercado.

Me refiero a buscar palabras clave de 4, 5 o 6 palabras con muy pocas consultas. Con el sitio web de muestra de frecuencia cardíaca, puede agregar «opciones» para un monitor de frecuencia cardíaca sin correa al texto, como se muestra en la siguiente lista:

Ejemplo de búsqueda de un monitor de frecuencia cardíaca

Investigación de palabras clave en español «sin monitor de frecuencia cardíaca».

Por lo general, paso 2 horas al día agregando texto nuevo a los artículos ya escritos, agregando una nueva «cola larga» a ellos. Si las palabras clave no están en el texto, será difícil encontrarlas.

Por lo general, nadie se molesta en agregar palabras clave que se buscan 10 veces al mes; Agrego más de 50 todos los días: 50x10x365 días en un año = 182,500

Hay muchas búsquedas cada mes; es decir, la perseverancia y el trabajo duro no son ingresos pasivos.

2. Establecer un enlace externo

Algunas personas dicen que la construcción de enlaces está muerta, pero les puedo asegurar que no. Esto es muy importante en este momento. Paso más tiempo publicando artículos relacionados y mi clasificación es mejor.

Al principio me resultó difícil encontrar enlaces; Publiqué comentarios en foros, usé una pequeña herramienta negra de autoenlace, creé blogs 2.0, busqué directorios y sitios web para generar archivos de configuración y publiqué enlaces gratuitos como z -minute list.

Honestamente esta es la parte Me quema más con Gasté más dineroTodavía está haciendo esto y está viendo algunos resultados.

Esto ha cambiado mucho, ahora tengo acuerdos con otras organizaciones para intercambiar enlaces de nuestra red de blogs, y también reservo una cantidad fija mensual para publicar informes en medios digitales y otros sitios web.

Con este Libro electrónico gratuito Estás en la parte superior de los resultados de Google:

  • existe 1 hora Descubrirás qué tipo de SEO realmente necesitas.
  • Descubrirá lo que la gente busca en Internet.
  • Saben qué términos de búsqueda le interesan y cuáles no.
  • Llegas a la parte superior de los resultados de búsqueda.
  • Aumentarán exponencialmente el número de visitas a su sitio web.

Tengo la suerte de tener BierzoSEO y puedo construir una red desde aquí.

Ahora obtengo muchos enlaces de sitios de renombre pertenecientes a mi nicho.

3. Creación de enlaces internos.

Cada vez que publico una nueva publicación, agrego un enlace más autorizado de la publicación anterior a la nueva. (El nuevo también tiene un enlace a la publicación anterior).

Hace unos meses no tenía mucho trabajo que hacer, pero ahora estoy publicando Un díaA medida que las estrategias de construcción de enlaces internos se vuelven más complejas. Sin embargo, lo hago todos los días y me encanta.

Mi estrategia es simple: Las publicaciones con más tráfico son las publicaciones con más enlaces externos e internos.

Cuando lancé el sitio por primera vez, siempre supe los primeros 20 artículos, sentí más o menos intuitivamente cuál de ellos traía más tráfico, las personas que obtienen la mayor cantidad de enlaces, que se convierten en «publicaciones de autoridad».

Desde entonces, he estado reenviando enlaces de «publicaciones de autoridad» a nuevos artículos.

Los enlaces internos en el nuevo artículo, a su vez, enlazan con otros artículos que yo llamaría «publicaciones de autoridad». Cuantos más artículos haya en la web, más «publicaciones de autoridad» necesito.

Resumir

principalmente, Estas 3 acciones ¿Aquellos que obtienen ingresos de mi nicho? Crecimiento mensual de alrededor del 10-15%

No sé dónde está el límite, pero las reglas del juego las establece Google y no me gusta depender de ellas, así que está BierzoSEO. Pero es obvio que hoy en día es una buena fuente de ingresos.