Saltar al contenido
Tutorial Adsense

Los 10 mejores consejos para trabajar desde casa en 2020

La idea de trabajar desde casa, de forma remota o desde casa suena como un sueño hecho realidad. Sin embargo, cuando llegue el momento de trabajar temporalmente desde casa, rápidamente descubrirá que el teletrabajo puede no ser el sueño con el que ha estado soñando.

Pero si bien puede ser difícil, con la información y la perspectiva adecuadas, puede trabajar de forma remota como si estuviera en la oficina. Por eso, compartimos los 10 mejores consejos para trabajar desde casa en 2020:

1) Pregunte qué necesita para trabajar desde casa

Cuando se le pide que trabaje desde casa en el trabajo, Incluso temporalmente, Es importante que le pregunte a su empleador todo lo que necesite. Esto no significa necesariamente que lo entienda, pero no asuma que es responsable de todo. Si no tiene estos, aquí hay algunas cosas para resaltar:

  • Computadora de escritorio o portátil.
  • Webcam con micrófono.
  • Ratón y teclado.
  • Puerto de concentrador USB (un puerto al que puede conectar muchas cosas).
  • Licencias de software / aplicación / producto, si es necesario.
  • Impresora (si es necesario).
  • Mobiliario de oficina si es necesario

Puede sonar ridículo, pero pasar 8 horas en una silla dura en su sala de estar no es lo mismo que pasar 8 horas en una silla de oficina. Si no tiene una mesa adecuada en casa, entonces todo está bien.

Como guía básica Pregunte sobre cualquier cosa que crea que necesita para hacer un buen trabajo.Puede esperar hasta que le den lo mínimo que necesita para hacer un trabajo eficaz.

2) Crear un lugar de trabajo adecuado

Cuando trabaja desde casa, tener un trabajo es importante. Trabajar en un sofá puede ser una buena idea, pero rápidamente se vuelve incómodo.

Designe un lugar en su hogar para convertirlo en una oficina¿Dónde está su computadora, archivos y todo lo que necesita, incluso cuando no está en el trabajo?

Trate de hacer esto en un lugar tranquilo lejos del tráfico principal de la casa y no en la sala de televisión, ya que esto puede distraer mucho.

También debe asegurarse de que haya suficientes enchufes y, si es posible, una puerta en el área. Hay una puerta que es el santo grial de trabajar desde casaPero si no puede, intente encontrar el lugar más apartado de la casa para que pueda Manténgase alejado de todos los inconvenientes mientras trabaja

3) Configure su lugar de trabajo

Si trabaja de forma remota temporalmente, es posible que esté fuera de la oficina durante días o semanas. De cualquier manera, no querrás invertir mucho dinero en tu lugar de trabajo.

¿Cuáles son las cosas básicas que debe hacer para trabajar desde casa? :

  • Bonita silla: Esto puede parecer obvio, pero no lo es. Es muy importante trabajar de forma cómoda y ergonómica, de lo contrario dañarás rápidamente tu cuerpo.
  • Computador de casa: Suponiendo que la oficina no le haya asignado uno, debería recibir un comando para ejecutar el software o las aplicaciones requeridos. Si está buscando ahorrar más dinero, incluso puede buscar una computadora preensamblada.
  • Auriculares con micrófono: Esto es importante cuando se llevan a cabo reuniones o videollamadas remotas y se utiliza mejor con auriculares.

Por otro lado, es posible que necesite otro hardware adicional que proporcione rendimiento. Para trabajar desde casa Una tarea más sencilla:

  • Monitor adicional: Si nunca antes ha usado un segundo monitor con alimentación, es posible que esté experimentando uno de los mejores cambios de su vida.
  • Funciones adicionales: Fuente de alimentación, mouse, teclado, etc.

4) Asegúrese de que su Internet y Wi-Fi satisfagan sus necesidades de conexión.

No todas las conexiones a Internet son iguales. El ancho de banda de su hogar puede ser menor o menor que el ancho de banda de su oficina. Primero puede probar su velocidad de Internet con una prueba de velocidad, luego probar reuniones web, transmisión de medios, carga y descarga de archivos, donde quiera trabajar desde casa.

Si necesita una velocidad más rápida, puede intentar buscar otro lugar en su hogar o llamar a su ISP para solicitar un aumento temporal en su velocidad de Internet. Es importante tener en cuenta que algunos proveedores pueden permitirle cambiar temporalmente los servicios mientras que otros no.

Si la señal de Wi-Fi no es muy fuerte, es una buena opción conectar su computadora directamente a Internet mediante un cable de red, ya que esto puede mejorar la velocidad de navegación y la estabilidad en algunos casos.

5) Establezca expectativas para usted y los demás.

Para trabajar desde casa Puede retrasar su tiempo de respuesta habitualDependiendo de la naturaleza de su trabajo, es posible que no tenga acceso a los mismos elementos que tiene en la oficina. Como resultado, puede llevar más tiempo conectarse con otras personas o encontrar la información que necesita. Es importante informar a sus compañeros de trabajo, clientes y gerentes sobre todos los posibles retrasos.

Точно так же вы также должны установить реальные ожидания для себя и людей, разделяющих с вами пространство, что означает, что вы должны установить ограничения для своей семьи в рабочее время, в том числе: избегать раздражающего шума, прерывать свою работу и занимать полосу пропускания и muchas otras cosas.

6) Desarrolle un plan de trabajo y administre su tiempo adecuadamente

Cocinar, hacer las tareas del hogar, mirar televisión y la luz del sol en el patio pueden distraer a cualquiera. Pasará mucho tiempo trabajando desde casa.

Cree calendarios, cree planes de trabajo y realice un seguimiento de todas las citas y citas. Cree una lista de tareas pendientes y utilice aplicaciones de productividad y administración del tiempo para estar seguro de que está obteniendo el trabajo que necesita.

7) Etiqueta de videoconferencia

Si comienza a trabajar desde casa, la reunión se llevará a cabo en línea. Si está utilizando un software de videoconferencia como GoToMeeting o Zoom, hay algunas etiquetas que debe seguir al realizar videoconferencias:

  1. Enciende tu camara: Si no solo está escuchando reuniones, use la cámara como un medio para mantener una imagen profesional y asuma que es personal.
  2. Silenciar el micrófono: El ruido de fondo a menudo se amplifica en las videollamadas para que todos en la reunión puedan escucharlas, lo que puede resultar molesto. Cuando no esté hablando, debe silenciar o reactivar el micrófono.
  3. Proporcione la iluminación adecuada: De esa manera, cuando usa la cámara, otros participantes pueden ver su rostro cuando le hablan.
  4. Mantenga un fondo profesional o limpio: Además, cuando usa una cámara, se asegura de que todo en el fondo sea limpio y profesional y que sus compañeros de trabajo, jefe o clientes no quieran ver el desorden detrás de usted.
  5. Sin pijama: Para tener éxito, debe vestirse, especialmente si trabaja desde casa. No es necesario que use un traje de tres piezas, pero lucir demasiado informal puede dañar su imagen profesional y eficiencia en el trabajo.

8) Evite los malos hábitos de teletrabajo

Cualquier cosa que esté prohibida en la oficina no se puede hacer en casa. La razón por la que muchos empleadores bloquean el acceso a las redes sociales desde las redes corporativas es porque las investigaciones muestran que puede tomar alrededor de 2 horas y 22 minutos revisarlas diariamente.

Si navegar por las redes sociales no es parte de su rutina diaria, intente guardarlo para usarlo después de salir del trabajo.

Para trabajar desde casa

9) manténgase en contacto con sus colegas

Con qué frecuencia ¿Se toma un descanso durante el día para charlar con colegas, intercambiar información o simplemente dejar su escritorio? Es mucho más difícil cuando trabajas desde casa, pero es igual de importante.

Puede usar aplicaciones como Slack o Ryver para mantenerse en contacto con sus compañeros de trabajo, ya que estas aplicaciones de mensajería están diseñadas específicamente para eso.

La cooperación es importante. Cuando esté en la oficina, puede confiar en las fortalezas de sus colegas, no deje que el trabajo desde casa lo detenga. También puede usar herramientas de colaboración cuando sea necesario, pero siempre manténgase en contacto con las personas que lo están ayudando a hacer mejor su trabajo.

10) Lo más importante: flexibilidad

Trabajar desde casa tiene mucho que ver con la flexibilidad. Tienes que ser bueno para lidiar con el desorden, hacer cambios de último minuto y lidiar con problemas de comunicación con los demás, ¡pero puedes manejarlo!

Pueden ocurrir errores: un gato puede caminar frente a una computadora durante una videoconferencia, un perro puede ladrar, puedes aceptar una entrega o los niños pueden elegir este momento para intentar matarse entre ellos de la manera más vergonzosa posible. …

Todo esto está bien, todo lo que necesita saber es cómo solucionar estas condiciones y seguir funcionando normalmente.

¡Haga clic aquí para calificar esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *