Saltar al contenido
Tutorial Adsense

Mis 7 herramientas de comercio electrónico favoritas

Cuando te ganas la vida en Internet, a veces olvidas que los recursos que usas todos los días (y da por sentado) pueden calificar un descubrimiento increíble para cualquiera que aún no sepa que existen.

Ya sea que le ayuden a ganar dinero, ahorrar tiempo, ahorrar dinero o evitar la frustración, estas herramientas y servicios de comercio electrónico califican mi recomendación más alta para cualquier persona que lleve a cabo cualquier forma de comercio electrónico en línea.

ClickBank.com –

Si vendes un producto descargable, como un libro electrónico, un informe o un software, no puedes superar ClickBank para procesar pagos con tarjeta de crédito. No sólo aceptan los pagos y le envían un cheque dos veces al mes, sino que también conectan su producto en una red existente con decenas de miles de afiliados que pueden venderlo por usted. Además, a diferencia de una cuenta de procesamiento de tarjetas de crédito comercial tradicional, ClickBank asume todo el riesgo de fraude e impide muchas de las historias de «horror» que escucha en relación con el procesamiento de tarjetas de crédito en línea.

MySiteSales.com –

Dado que ClickBank sólo permite la venta de productos descargables, MySiteSales.com acuda al rescate para cualquier persona que venda un producto o servicio físico. Ofreciendo un conjunto de catálogos de productos integrados, respuestas automáticas de seguimiento, seguimiento de publicidad, un servidor seguro e incluso ofertas de cupones de tiempo limitado, esta herramienta califica un «imprescindible» para configurar e integrar una solución de comercio electrónico profesional en prácticamente cualquier sitio web de tamaño.

Aweber.com –

Si necesita un número ilimitado de respuestas automáticas de seguimiento y la capacidad de enviar un correo electrónico «transmitido» a todos sus contactos a la vez, Aweber ofrece una excelente solución administrada. Especializado en ayudar a las pequeñas y medianas empresas web a implementar una estrategia eficaz de seguimiento de correo electrónico sin software complicado, Aweber obtiene nuestras mejores calificaciones en cuanto a servicio y fiabilidad.

GoDaddy.com –

Registrador de nombres de dominio barato, confiable y fácil de usar que solo cobra $8.95 por año por cada nombre de dominio que registre. Godaddy tarifas más baratas y al igual que, si no más, confiables que cualquier otro registrador de dominio. También ofrecen una opción de «registro privado» que le permite mantener su identidad como propietario del dominio en secreto de personas sin escrúpulos que explotan registros de nombres de dominio para compilar listas de correo, bases de datos de spam o algo peor.

FrontierPowerHosting.com –

Cualquier esfuerzo exitoso de comercio electrónico comienza con un sólido servicio de alojamiento de sitios web. Nada te cierra más rápido que un host web poco confiable porque, en el momento en que se desconectan, tu negocio se desconecta. Anfitrión de uno de mis servidores en FrontierPowerHosting.com debido a un gran servicio de atención al cliente y tiempo de atención garantizado.

ClipArt.com –

¿Alguna vez te has sacado el pelo buscando esa imagen perfecta, una foto o un trozo de imágenes prediseñadas para tu sitio web? Una vez que agote la colección de Microsoft en su equipo, la siguiente parada (si desea encontrar algo rápido) es Clipart.com. Con miles de imágenes que se pueden buscar por palabra clave, siempre se puede encontrar la imagen perfecta en menos tiempo y sin las preocupaciones de la infracción de derechos de autor si acaba de sacar algo de la Web.

Google.com/Adsense/ –

Sitio web tiene tráfico, pero no hacer mucho dinero? Abra una cuenta gratuita con Google AdSense y gane una comisión cada vez que alguien haga clic en cualquiera de los anuncios dirigidos. Una excelente manera de ganar dinero extra en prácticamente cualquier sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad