¿Por qué Google es tan dominante?

Hay una película de 2011 que me encanta, Margin Call. Es una dramatización sin precedentes del apretón de manos de un banco de inversión de Wall Street la noche anterior a la catastrófica quiebra de la burbuja inmobiliaria de 2008.
Después de enterarse de que su empresa está condenada a perder miles de millones de dólares por la mañana y está condenada a la crucifixión pública, el director ejecutivo John Tuld (Jeremy Irons, quien se destaca como el mejor) se preocupa filosóficamente por su industria. Google no estaba ni cerca del primer motor de búsqueda. Antes de Google estaban Lycos, Yahoo, Excite, AltaVista y muchos más.
Es posible que no le apasionen las prácticas comerciales de Google en la actualidad, pero no hay evidencia de que se persiguieran prácticas comerciales poco éticas durante la fase de formación.
Google trabaja según la segunda regla de John Tuld: ser más inteligente. Nunca conocí a ninguno de ellos, pero según todos los indicios, los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, son dos de las personas más inteligentes de Estados Unidos. No inventaron el concepto del motor de búsqueda, pero lo perfeccionaron. Así como Mark Zuckerberg no es el padre fundador de las redes sociales, es su rostro (para disgusto de Tom en Myspace). Antes de que Google se convirtiera en Google, BackRub estuvo disponible para el alma mater de Larry Page, los estudiantes y profesores de la Universidad de Stanford, durante aproximadamente un año. La popularidad de BackRub ha crecido hasta el punto de que el servidor de Stanford ya no podía admitirlo.
Entonces, ¿qué diferencia a BackRub de otros motores de búsqueda? En pocas palabras, la calidad de los resultados. Otros motores de búsqueda han rastreado el contenido web para devolver resultados de consultas relevantes. BackRub basó su algoritmo en la importancia de los backlinks. BackRub trató el enlace como si la confianza del enlace del sitio hubiera votado. En el algoritmo BackRub, el enlace de la ubicación A a la página B era una aprobación; un sello de relevancia y confianza.
Este modelo algorítmico fue increíblemente popular y Page registró el dominio google.com en menos de dos años. Entonces, en cierto sentido, Google también siguió la primera regla de John Tuld, ya que fueron los primeros motores de búsqueda en usar backlinks como su clasificación principal. Esta es ahora una práctica común.
el dominio
Diecisiete años después se ve así:
Google ahora se ve así: Debe ser mucho más claro en apariencia, pero no entiendo por qué se rechazó el signo de exclamación. lo tengo despues de 17 años MUY para emocionarse.
No hace falta decir que Google ya no es solo dos empleados de Stanford en un garaje.
A principios de 2014, Google poseía el 67 % de la cuota de mercado de los motores de búsqueda. Para darte una idea de qué se trata el dominio, McDonald’s, el primer restaurante que me viene a la mente cuando pienso en restaurantes de comida rápida, domina aproximadamente el 49 % de la participación en el mercado de comida rápida. Nike, la marca respaldada por el atleta más popular de mi vida, domina el 54% del mercado de ropa deportiva. Muy pocas marcas, si es que hay alguna, dominan tanto como Google.
La información
Entonces, ¿todo es cuestión de calidad? Quizás. Personalmente, creo que Google es el mejor motor de búsqueda. Bing dice que los motores de búsqueda los prefieren en una proporción de dos a uno. Bing, por supuesto, llegó a esta conclusión después de su propio experimento. Espero que no le importe si digo que no son imparciales.
Uso Google y he estado usando Google durante mucho tiempo. Cada enlace que hago a este artículo es contenido que encontré a través de Google. A pesar de las escandalosas tarifas de los libros de texto, fácilmente pasé más tiempo usando Google que mis libros de texto en cada última temporada de papel en la universidad. Un libro de texto, por muy bien escrito que esté, es sólo un libro. Google es la biblioteca digital en Alejandría a mi alcance.
Me acabo de graduar de la universidad, pero mi confianza en Google es tan sólida como siempre. Cuando busco un número de teléfono para una empresa, lo busco en Google. Lo siento, páginas amarillas, eres un recuerdo de una época en la que los teléfonos no podían reproducir mi canción favorita de Tommy Tutone. A decir verdad, no hay una canción favorita de Tommy Tutone. De hecho, tuve que averiguar quién cantaba “867-5309” para la broma. Cuando digo "buscar", quiero decir que busqué en Google.
Soy un hijo de la revolución digital. El arado fue la piedra angular de la revolución industrial, internet juega este papel en la revolución digital. Esta es la era de la información, y la información se almacena digitalmente en Internet. En cuanto a mí, Google es el mejor sistema decimal de Dewey en la web.
El verbo
Algunos usuarios pueden preferir Bing a Google. Conozco algunas personas que lo hacen. Pero conozco a más personas que dijeron alguna versión de la siguiente oración: "Déjame hacer esto por ti en Google".
Google no es solo una marca; es un verbo Está en el Oxford English Dictionary.
A decir verdad, Bing está en el mismo diccionario: es un montón, sobre todo de desechos metálicos de una mina.
Recientemente, el Senador Tom Coburn de Oklahoma presentó S.2206 o, como se conoce en los Salones del Congreso, la Ley Let Me Google That For You. El proyecto de ley eliminaría el Servicio Nacional de Información Técnica, un organismo gubernamental que reúne a profesionales de la investigación y también reporta a otras agencias gubernamentales.
Aunque diría que el proyecto de ley fue redactado por razones equivocadas, no me opongo necesariamente. Sin embargo, el nombre del proyecto de ley me parece preocupante. ¿Tengo que reconocer que Google está tan firmemente integrado en nuestro lenguaje común cotidiano que no es más que una palabra en la factura? ¿O es este un ejemplo de legislación de marca?
Cabildeo
Estaba aún más horrorizado al leer este proyecto de ley porque leí esta historia del Washington Post sobre el cabildeo de rápido crecimiento de Google el día anterior.
Google es actualmente el segundo poeta más grande de Washington DC. Solo General Electric gasta más en cabildeo que ellos. Los $ 18 millones + que Google está gastando en cabildeo pueden parecer un gran cambio, pero el potencial de recuperación vale la pena. General Electric se ha beneficiado enormemente de sus esfuerzos para cambiar la ley fiscal de los Estados Unidos.
Ciertamente, hay algunas razones por las que Google quiere gastar esta enorme cantidad de dinero en cabildeo que va más allá de la búsqueda en línea.
Después de todo, Google está trabajando oficialmente en la industria automotriz. No el auto de tu padre, sino la forma en que tu padre tenía que conducir y conducir. Google hizo autos independientes. Es una forma moderna de decir autos que se manejan solos.
Esto no es del todo nuevo. Estos autos fueron probados hasta 2011. El interés de la audiencia no ha hecho más que crecer desde entonces.
Los autos sin conductor no suenan tan tecnológicos como podrías pensar. Cuando escuché por primera vez sobre el nuevo negocio de Google, inmediatamente tuve en mente lo siguiente:
Esta es una imagen fija del Minority Report.
Los automóviles autónomos fabricados por Google no requerirían (todavía) necesariamente una nueva infraestructura. Ciertamente no necesitarían a un Tom Cruise fugitivo que salta como si estuviera en el sofá de Oprah otra vez (todavía).
Es posible que Google no necesite construir nuevas carreteras; sin embargo, necesitan ser digitalizados. Puedo oler la licitación contractual del gobierno a la vuelta de la esquina.
Hay muy pocos autos autónomos en las carreteras estadounidenses hasta ahora; es trabajo de los conductores navegar por caminos abiertos. En el futuro, cada vez más propietarios de automóviles tendrán Google Glass. Algunos de los costos de cabildeo de Google ya se han gastado en luchar contra las leyes de conducción disruptivas.
Sin embargo, aparte de las fuentes de ingresos del mañana, Google ya ofrece muchos más servicios que sus competidores, como Bing y Yahoo. Escribí esta sección en un documento de Google. Cuando realicé la edición, recibí una notificación de las ediciones a realizar a través del servicio de correo electrónico proporcionado por Google.
Hago hincapié en esto porque, si bien Google no se acerca a generar ingresos de estos servicios que podrían sostener su negocio, el hecho de que ofrecen tales productos más allá de la búsqueda es enorme. les da fuerza de marca. Cuanto más a menudo utilice otro producto de Google, más probable es que lo busque.
McDonald's no gana dinero directamente con sus parques infantiles y juegos Happy Meal. De hecho, estos son los gastos de bolsillo del gigante de la comida rápida. Pero como dice Eric Schlosser en su brillante libro Fast Food Nation, "los baches llenos de balancines, toboganes y pelotas de plástico han demostrado ser cebos efectivos".
La cultura
Google no solo se anuncia con éxito ante usuarios y legisladores; también saben cómo identificarse como graduados/nuevos buscadores de empleo. Puede que no hayas oído hablar de él, pero Google es un gran lugar para trabajar.
Esto no solo lo ayudará a reclutar las mentes más inteligentes de una generación, sino que también es parte de su estrategia de marca. A nadie le gusta comprar a los malos cuando pueden comprar a los chicos geniales de la cuadra.
El ambiente de trabajo de Google no es solo un símbolo de condiciones laborales éticas; un símbolo de innovación y previsión.
Puede que no esté de acuerdo con Rotten Tomatoes, pero creo que The Internship fue bastante divertido. película una pieza de propaganda corporativa para Google. Google ni siquiera tuvo que pagar por el momento Reese's Pieces.
Bing no tiene una película así. DuckDuckGo no tiene una película como esta. Jeeves ha aparecido en varias series de la BBC, pero nunca se le ha preguntado nada. La gran mayoría de las grandes marcas no hacen películas de Hollywood sobre el entorno de su oficina. ¿Quién quiere ver una película sobre el calvario día a día en las oficinas de Shell Oil?
Por supuesto, se hicieron otras películas y programas de televisión sobre los lugares de trabajo. Un rasgo común en el 99% de las producciones es que el trabajo en cuestión es aburrido/aburrido.
Google no solo tiene su propia película, los protagonistas de la película REALMENTE, REALMENTE quieren trabajar para Google. Toda la trama de la película gira en torno a ellos mientras luchan contra cientos de otros aprendices para conseguir un trabajo en el negocio más genial de Silicon Valley.
¿Porque es esto importante? Porque mientras Google pueda reclutar constantemente a los mejores graduados de la Ivy League, seguirán siendo dominantes. Estar en Bing no es un estornudo, pero siento que trabajar en Bing en Silicon Valley es el equivalente a decirles a tus altivos abuelos que fuiste a Brown, no a Yale.
Hubo otra industria que reclutó a las mentes más inteligentes y talentosas de las clases recientes de la Ivy League. Esta industria era la industria de servicios financieros, y en 2011 hicieron una película sobre su colapso.
Conclusión
Google se ha infiltrado en muchas áreas de nuestra vida diaria. Puede navegar por Internet en su navegador. Puedes usarlos como una palabra. Puedes verlos en multiplex. Puede verlos en tinta en la dirección de una cuenta.
A decir verdad, me encanta Google. Hay cosas que me indignan, pero soy el tipo de persona que lee las revelaciones corporativas por diversión, y Google está al final de la lista de infractores corporativos flagrantes. Sin embargo, tienen un poder e influencia inusualmente grandes, un grado que parece estar expandiéndose. Google es una marca muy joven, en comparación con muchas empresas que están en la lista Fortune 500 de todos modos. Solo tienen 17 años, y como dice toda madre, los jóvenes de 17 años pueden tomar decisiones poco meditadas. A veces, los jóvenes de 17 años compran máquinas potencialmente destructivas, digamos automóviles, y las usan de manera irresponsable. Entonces, por favor, Google está comprando guepardos mecanizados.
O tal vez hay una nueva tecnología en el horizonte que vuelve obsoleto a Google. Honestamente, me parece absurdo, pero estoy seguro de que mis padres pensaron que un teléfono capaz de tomar fotos y reproducir música alguna vez fue una idea absurda. Tal vez eventualmente todos los caminos terminen. Estoy seguro de que hubo un tiempo en los años 90 cuando Enron se consideró infalible. Pero ahora no había íconos culturales como Google. Nunca había oído hablar de Enron cuando colapsó en 2001. Cierto, solo tenía 15 años en ese momento, y una empresa como Enron no sería parte de la rutina diaria de un quinceañero. Pero cuando quise saber más sobre la caída de la empresa, era incluso más inteligente de lo que soy ahora, quiero saber qué hice. lo busqué en google.
Deja una respuesta