¿Sigue siendo el contenido el rey? ¿Se puede usar?

Si hay una cita que se relaciona con el legado de Bill Gates, es "El contenido es el rey".
Dijo esto en un discurso en 1996, refiriéndose a lo que sospechaba que alentaría sobre la próxima revolución en línea.
Quien piense que Bill Gates es infalible se equivoca; fue demandado varias veces como cirujano con una importante participación financiera en Marlboro.
Sin embargo, sigo creyendo firmemente que la evaluación de Gates de 1996 es cierta incluso dieciocho años después. Es difícil que un sitio web que no tiene contenido valioso/inspirador gane atracción en la competencia por la visibilidad en línea. No es imposible, pero es difícil estar seguro.
Me sorprende cómo fue capaz de hacer una predicción que es cierta mientras lo es. Probablemente por eso es multimillonario, y yo no. Piénselo, en 1996, todas las cosas que ya no eran populares eran populares. Mega Ryan. Montañas heladas. Noticias de televisión menos la inclinación partidista.
¿Cuánto tiempo puede realmente el contenido seguir siendo el rey? Es difícil de decir. El contenido construye una serie de disfraces para disuadir a la resignación. ¿Has escrito un blog sobre la indestructibilidad de un complejo industrial militar? Estallido. Contenido. ¿Ha creado una infografía que brinde detalles visuales de la cantidad de vida acuática que disminuye rápidamente? Estallido. Contenido. En cuanto al lado más fácil, ¿grabaste un video en el que tu precioso gatito, Buttons, toca los primeros sonidos de "Imagine" de John Lennon en el piano? Estallido. EXCELENTE contenido.
18 años se desvanecen dicen III. Antes del reinado de George 59 años. tercero Los últimos años del reinado de George estuvieron históricamente marcados por la locura.
Afirmo que el contenido es "loco" en cierto sentido. Hay mucho contenido excelente en Internet. Pero soy un constructor de enlaces / comercializador de contenido: también hay mucho contenido extraño por ahí.
tercero A diferencia de George, el contenido no puede atribuir su locura al diagnóstico póstumo de porfiria. Si el contenido se sometiera a un psicoanálisis, incluso un estudiante encuestado en un curso de psicología podría determinar rápidamente la fuente.
La locura del contenido del rey
En el mismo año en que Bill Gates decidió coronar el contenido, dos estudiantes universitarios de Stanford combinaron sus habilidades de ingeniería y programación para crear el motor de búsqueda BackRub, que utilizaba la suma de backlinks de un dominio como su principal factor de clasificación. BackRub se hizo tan popular que los servidores de Stanford finalmente colapsaron. Piensa en los primeros 20 minutos de La Red Social, sin el odio a la mujer.
Los dos últimos nombres fueron Larry Page y Sergey Brin, y después de BackRub, crearon Google. ¿Nunca lo oí? Buscalo en Google.
En los años transcurridos desde 1996, el algoritmo de Google ha sufrido una revisión radical, pero es innegable cuánto la encarnación actual de su algoritmo todavía valora la calidad y los comentarios relevantes.
Debido a que el sitio más poderoso del mundo le ha dado tanto poder a los backlinks, muchos optimizadores de motores de búsqueda han ganado grandes cantidades de dinero manipulando el algoritmo de Google para crear enlaces similares a spam.
Los enlaces tipo spam a menudo aparecen en forma de una publicación de blog. Como le dirá cualquiera que tenga un blog oficial, pueden pasar horas hasta que se filtre cada comentario "pendiente". La gran mayoría de los comentarios pueden ser nauseabundas impresiones en inglés y/o copias de ventas.
Los enlaces a las publicaciones de los blogs PUEDEN construirse como un sombrero blanco, pero su reputación, sin duda, se ha visto empañada.
Google ha introducido medidas para reducir el valor de las publicaciones de blog spam. No importa cuán valiente sea el esfuerzo de Google, podemos decir con seguridad:
No importa qué métodos le “roben”, los spammers siempre encontrarán formas alternativas de contaminar Internet.
"¡Un blog! ¡Y un blog! ¡Mi reino para el blog invitado!"
En mi opinión, los blogs y las infografías son las dos mejores formas de contenido conocidas en Internet. Ambos se han utilizado como un medio para obtener enlaces durante casi todo el tiempo que existe Google.
Sin embargo, el instrumento no siempre se tocó como Stradivarius. Los spammers han encontrado una manera de tocar un blog invitado como una guitarra destartalada y desafinada en la que un vecino de arriba toca "Hotel California" hasta las 4 p.m.
Recientemente, Google impuso más penalizaciones que un árbitro en un partido de los Seattle Seahawks. El ejemplo más famoso de este punto en 2014 es cuando Google se estrelló contra MyBlogGuest, “una gran red de blogs de invitados”. Matt Cutts los etiquetó erróneamente de esta manera en un tweet.
Hoy actuamos en una gran red de blogs invitados. Recordatorio sobre los riesgos del spam de los blogs invitados: http://t.co/rc9O82fjfn
-Matt Cutts (@mattcutts) 19 de marzo de 2014
De hecho, MyBlogGuest es una comunidad de blogueros invitados.
Lo sé porque pasé mucho tiempo en MyBlogGuest. Para ser completamente honesto, no todos los sitios que buscan blogueros invitados tienen buena reputación. Seguro que es basura.
Sin embargo, la conclusión es que, como blogger invitado, me reservo el derecho de NO publicar en un sitio basura. Nada en los Términos de servicio de MyBlogGuest me obliga a visitar todos los sitios que buscan contenido. De hecho, aquí está la primera entrada en la página de Términos y Condiciones:
My Blog Guest quiere brindar oportunidades de calidad para blogueros de renombre.
Entonces, ¿por qué les dieron una sentencia de mano? Sería irresponsable de mi parte, o de cualquier persona que no sea un empleado de Google, responder a esta pregunta con un 100 % de certeza. Todos tenemos nuestra propia teoría, y yo tengo la mía. Y cuando digo “mío”, permítanme señalar que no va mucho más allá de la sabiduría tradicional.
En enero, Matt Cutts publicó esto en su blog personal. Es una conmoción acerca de enviar invitados. Me gusta la forma en que el CEO de mi agencia me lo describió el día del lanzamiento: "Este es su momento Jerry Maguire". Durante los comentarios de apertura, el personaje principal "despierta una conciencia" y escribe una declaración de misión, no una nota, que se enfoca en cuán despiadados y tragadores de dinero se han vuelto él y sus compañeros agentes deportivos. Esta es la definición de "¡NO PULSE ENVIAR!"
Aprecié la referencia de mi jefe porque sonaba algo cierto. También he visto "Jerry Maguire" varias veces, lo cual tengo que admitir.
Cutts realizó varios cambios en la publicación durante los días siguientes, incluido el título. Lo que una vez fue "El ascenso y la caída de los blogs invitados" se transformó rápidamente en el título "El ascenso y la caída de los blogs invitados para SEO". A pesar de que se encontró flotando en puntos clave a lo largo de la pieza, el mensaje estaba allí: tenía que respaldarlo al final.
Inserte MiBlogGuest.
Si MyBlogGuest no es el niño del cartel para los blogs invitados, definitivamente es uno de ellos. Google hace muchas cosas excepcionalmente bien, incluida la obtención de la gran mayoría del mercado de búsqueda y el espionaje del correo electrónico. Otra cosa que Google está haciendo muy bien es distribuir FUD. Si Google hubiera apuntado a un sitio con un reconocimiento de nombre mínimo y hubiera mantenido a mamá en las redes sociales, la comunidad de optimización de motores de búsqueda no habría estado tan alerta como lo está ahora.
Admito audazmente lo siguiente: abusaron de la publicación de invitados. Cualquier SEO que diga lo contrario obviamente está equivocado y está haciendo mucho daño a nuestra comunidad. No podemos mejorarnos a nosotros mismos si nos mentimos a nosotros mismos. Se sabe que los optimizadores de motores de búsqueda superan las tácticas rentables en el pasado.
Sin embargo, encuentro molesto que Google esté actualmente en sentencia y que sitios como MyBlogGuest estén sufriendo por esto. Esta es la versión de Google cuando se tira al bebé con el agua de la bañera.
Al penalizar a MyBlogGuest, Google está tratando de hacerle saber que los blogs invitados no se ven con buena vista. Esto también sucedió con las infografías. Si el contenido es el rey, Google intentará usarlo.
contenido magna
A veces, sin embargo, se necesita un cambio. La historia lo ve una y otra vez: cuanto más tiempo tengan el poder, más probable es que el dueño abusa de ella. Por supuesto que hay excepciones. Franklin Roosevelt ha sido presidente durante tanto tiempo que esto ha llevado a la Enmienda 22; ampliamente considerado como uno de los grandes presidentes estadounidenses.
El abuso de poder por parte del contenido, más específicamente de los proveedores de contenido, ha abusado de su poder colectivo. Incluso si desea argumentar que Google ha emitido reprimendas injustas, no es injusto que Google actúe en su propio interés para proteger a quienes intentan comprometer su integridad.
Como proveedor de contenido, podemos hacerlo mejor. Más importante aún, NECESITAMOS hacerlo mejor.
Tras el fracaso de MyBlogGuest, leí muchas teorías de correlación sobre el crecimiento de los ingresos de AdWords. Sí, gran parte de los ingresos de Google provienen de la publicidad. La mayoría aquí es una palabra casi demasiado débil; los ingresos por publicidad representan el 96% de los ingresos de Google. ¿Espera ejecutar el sistema decimal Dewey de Internet de forma gratuita?
Una teoría que surge de vez en cuando es que la primera página de consultas de búsqueda de la competencia algún día no será más que anuncios. Voy a protestar ese día si viene.
Entiendo que Google es una empresa y tiene derecho legal a adoptar prácticas que les brinden los márgenes de ganancia más altos, pero ya estoy perdiendo la neutralidad de la red; No quiero que el sitio web más fuerte de mi vida ceda ante la voluntad de los patrocinadores corporativos. Ese es el trabajo de la Corte Suprema.
Google tampoco quiere ver eso. Son lo suficientemente inteligentes como para crear una herramienta que escanea cientos de años de libros para encontrar UNA palabra en muy poco tiempo; Creo que son lo suficientemente inteligentes como para comprender lo que los usuarios esperan de su producto base. Esperan resultados tan imparciales como sea algorítmicamente posible.
Algunos optimizadores de motores de búsqueda (que permanecen en el anonimato) ponen a Google en algún tipo de problema. Google está constantemente en guerra con los spammers / optimizadores de motores de búsqueda black-hat y se ve obligado a exagerar las sanciones.
Así que este es mi consejo para el contenido si quieres permanecer en el trono: mantente exclusivo.
Sé que desea clasificar su sitio. Como Google, sé que quieres ganar dinero. Y aunque puede clasificar un sitio sin contenido, ciertamente es más fácil tener contenido en su arsenal.
Pero tenga en cuenta que Internet es la mejor herramienta de comunicación/educación en la historia de la humanidad. Conviértalo en un idealista, pero no me gusta que se use como si fuera solo otro esquema de "hacerse rico rápidamente". Internet no es un producto de Amway.
Sé que nada en este mundo es perfecto (excepto Meryl Streep), pero al igual que Google, quiero preservar la integridad del policía de tránsito no oficial en Internet.
Bill Gates solía ser el rey de la tecnología, pero hace mucho que dejó su posición de liderazgo en Microsoft. Ahora pasa sus días salvando el mundo y evitando que Bono se vea completamente ridículo.
Google asumió el papel de fabricación real. Mientras tengan el poder de hacerlo rey, quiero que el contenido siga siendo el rey, no los anuncios ni los datos comerciales. Nosotros, como industria, necesitamos regularnos para brindar contenido que, sí, continúe buscando una relación todopoderosa, pero que también sirva para mejorar a la humanidad.
Rezo para que los datos comerciales / anuncios no conquisten a Google, tal como lo está Fortinbras Dinamarca en los momentos finales de "Hamlet". Ahora escucho el último salmo:
Deja cuatro trabajadores de Google
Use contenido de calidad como un carrusel en la primera página
Porque era probable si hubieran sido contratados;
Resultó ser el más real: y por su paso
Música de Spotify y clips de YouTube
Habla por él.
Eliminar el correo no deseado, como la vista
Se convierte en una red y muestra una brecha sombría.
Ir a ofertar en los motores de búsqueda para buscar
Deja una respuesta