Suerte O 'The Link Builder: Creando suerte preparándose

En honor al Día de San Patricio y la abundancia de tréboles de cuatro hojas que vemos esta temporada, me gustaría tomarme un tiempo para hablar sobre la suerte. En particular, quiero hablar sobre un concepto que llamo “suerte para el constructor de enlaces”.
Si bien yo mismo acuñé el increíblemente ingenioso término "suerte para el creador de enlaces" (aunque puede haber sido usado por otra persona en algún lugar porque es realmente fantástico), creo que es una idea con la que cualquier creador de enlaces puede identificarse. este.
La idea surge de la sensación que a menudo tengo como constructor de enlaces novato frustrado de que a veces se necesita una fortuna para ser un buen constructor de enlaces. Es posible que esté creando una serie de enlaces de calidad en unas pocas semanas, y la próxima semana puede parecer que está constantemente desaprobando y no puede crear ningún enlace. Puede ser tentador culpar a esta discrepancia por pura suerte.
Creo que este sentimiento se deriva del hecho de que los enlaces que construimos se colocan en páginas externas. A veces, puede sentir que obtener un enlace es una cuestión de azar porque no colocamos el enlace en la otra página. La sensación de descontrol nos lleva muchas veces a atribuir nuestros éxitos o fracasos a la suerte/desgracia.
Sin embargo, a medida que adquiría más y más experiencia en esta industria y mis habilidades de creación de enlaces crecían, me di cuenta de que el "constructor de relaciones con suerte" realmente no tenía nada que ver con la suerte. De hecho, nosotros, como constructores de enlaces, creamos nuestra propia fortuna y lo hacemos a través de la preparación.
(A estas alturas, probablemente sientas que se acerca el cliché, así que al menos te digo que tengas razón de Oprah).
(Fuente de imagen)
Si bien la parte de oportunidad de esta cita es igual de importante en la construcción de enlaces, quiero centrarme en la preparación para los propósitos de esta publicación.
No es ningún secreto que la construcción de enlaces requiere trabajo. Gran parte del trabajo de construcción de enlaces consiste en la preparación. Hay algunas áreas seleccionadas donde los constructores de enlaces pueden beneficiarse de la preparación y mejorar su suerte en la construcción de enlaces. Estas áreas son:
- Investigar
- Información
- Mejora de contenido
- Colocación de enlaces
- Creación de contenido
Con la cantidad adecuada de preparación, puede crear su propia suerte y prosperar a partir de la "suerte del creador de enlaces".
Investigación afortunada
La primera parte de la construcción de relaciones que debe tener en cuenta al aumentar su juego de preparación es la investigación.
La investigación suele ir de la mano con los preparativos, y hay algunos aspectos de la construcción de relaciones en los que un poco de preparación puede ayudar mucho.
Primero, debe investigar su propio sitio / página para asegurarse de que comprende completamente el valor de lo que está tratando de crear enlaces. Cuanto más comprenda el valor único de su propia página, mejor podrá convencer a otros para que la consulten.
Además, es importante investigar a fondo el nicho de construcción de enlaces. Tómese un tiempo para analizar a sus competidores y obtener una mejor comprensión del entorno competitivo que rodea a su industria. Estos análisis no solo brindan información valiosa sobre los perfiles de backlinks de un competidor, sino que también puede encontrar páginas relevantes para su propia campaña.
Alcance afortunado
La construcción de relaciones es probablemente uno de los aspectos que más asociamos con la suerte. Una vez más, creo que se deriva de una sensación de impotencia que se deriva de alguien que confía en otra persona para responder. Sin embargo, existen estrategias de preparación que puede utilizar para aumentar la eficacia de sus esfuerzos de información.
Primero, conozca al webmaster o propietario del blog que está buscando antes de contactarlo. Sé que esto parece una idea bastante básica, pero a menudo se pasa por alto.
No estoy pensando en simplemente escanear su sitio y buscar un nombre en una dirección de correo electrónico (aunque si ni siquiera haces eso, probablemente no tengas suerte con la información). Estoy hablando de tomarse el tiempo para mirar a través de su sitio y comprender la personalidad de la persona. Lea sus publicaciones, lea su página de información, vea cómo es el sitio y qué les interesa antes de contactarlos.
Esto le brinda la oportunidad de personalizar verdaderamente su búsqueda y hacer coincidir la personalidad y los intereses del propietario de ese sitio web. Es más probable que las personas dediquen su valioso tiempo respondiéndote si sienten que realmente te has esforzado y pensado en el mensaje que les enviaste.
Además, tómate un tiempo para interactuar con el sitio antes de contactar. Tómese un tiempo para publicar o comentar en los foros del sitio para crear una pequeña presencia. De esta manera, cuando se comunique con el propietario del sitio, es posible que lo reconozcan y estén más dispuestos a responder.
Refuerzo de contenido afortunado
Otra área en la que puedes prepararte para mejorar tu suerte es la expansión de contenido.
Gran parte de la preparación para la expansión del contenido es un plan informativo. Debe hacer un plan para determinar a quién recurrir, por qué recurre a ellos y cómo puede lograr que compartan su contenido.
Puede parecer que cuando un contenido se vuelve viral, es simplemente el resultado de una tonta suerte. Sin embargo, estas cosas no suelen suceder sin una planificación y preparación cuidadosas.
La interacción regular con personas influyentes dentro de la brecha es una de las formas más efectivas de prepararse para el éxito con la expansión de contenido. Compartir su contenido con un solo líder de la industria / persona influyente puede ayudar mucho, ya que generalmente tienen muchos seguidores.
Al compartir regularmente su contenido y mantenerse en contacto con ellos en las redes sociales, puede construir los tipos de relaciones que los animen a compartir su contenido cuando llegue el momento. Mencionarlos por su nombre o hacer referencia a algunos de sus trabajos dentro de su propio contenido (con un enlace) es una excelente manera de motivarlos a compartir.
Por supuesto, gran parte de la preparación para la expansión del contenido significa el constante crecimiento y promoción de su propia comunidad de seguidores/audiencia. Viene de:
- Interactuar en comunidades en línea dentro de su propio nicho
- Contribuciones de invitados a blogs/sitios influyentes
- Configure una columna regular en las páginas líderes de la industria
Mientras siga creando contenido que agregue valor a su audiencia, puede comenzar a construir un seguidor dedicado a la comunidad. Recuerde, esto no sucederá de la noche a la mañana, así que prepárese.
Ubicación del enlace de la suerte
También hay formas de prepararse adecuadamente para reducir las posibilidades de ser rechazado eventualmente (como Dwayne "The Rock" Johnson) cuando se esfuerza por tener una relación de calidad.
Del mismo modo, para prepararse para la información, tómese un tiempo para investigar el sitio. Eche un vistazo a sus hábitos de vinculación y qué tipos de enlaces suelen permitir/usar.
Por lo general, con marca, URL de coincidencia exacta, marca parcial, etc. - ¿Qué tipos de enlaces son comunes? Seguir los procedimientos de enlace estándar en su sitio reducirá en gran medida el riesgo de que se rompa su enlace.
Si está creando un enlace de recursos, realice una búsqueda exhaustiva en su sitio para encontrar la página mejor y más relevante para colocar el enlace. Esto no solo justifica aún más la ubicación del enlace, sino que también le muestra al webmaster que ha dedicado tiempo y energía a encontrar dónde el enlace representaría el mayor valor.
El proceso de construcción de enlaces requiere que confiemos en otros para crear enlaces a nuestros sitios y, a menudo, es posible que nos sintamos incapaces de verificar los resultados de nuestros esfuerzos. Puede ser tentador culpar a nuestros éxitos o fracasos por pura suerte. Sin embargo, creo que si te preparas a tiempo, puedes crear tu propia suerte y prosperar con la "suerte de construcción de enlaces".
Deja una respuesta