Saltar al contenido
Tutorial Adsense

Uso de PayPal On Ebay

PayPal y eBay se hicieron el uno para el otro, y ahora que eBay posee PayPal, usarlos juntos es cada vez más fácil.

¿Qué es PayPal?

Las personas con cuentas PayPal pueden enviar dinero entre sí de forma segura en línea. Puede depositar dinero en una cuenta PayPal desde una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, y retirar dinero a su cuenta bancaria. Es la forma más común de pagar en eBay, además de estar en uso generalizado en el resto de Internet.

Abrir una cuenta PayPal.

Es muy fácil obtener una cuenta PayPal. Simplemente vaya a http://www.paypal.com y haga clic en el enlace «Registrarse». Como comprador, debe obtener una cuenta personal: siempre puede actualizar más tarde si decide comenzar a vender. Entonces todo lo que necesita hacer es introducir su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y crear una contraseña, y dos preguntas secretas. Se le enviará por correo electrónico una confirmación, y entonces ya está!

Si desea depositar dinero en la cuenta ahora, entonces necesita registrar una tarjeta de crédito o débito o sus datos bancarios, y si desea retirar dinero, entonces necesita registrar sus datos bancarios. Sin embargo, todavía no hay necesidad de hacer algo así.

Pagando con PayPal.

Pagar con PayPal es muy simple. Cuando ganes una subasta y hagas clic en «Pagar ahora», se te dará una lista de métodos de pago que el vendedor acepta. Siempre debe comprobar lo que el vendedor acepta antes de pujar, ya que todavía hay algunos vendedores que no aceptarán PayPal. Si el vendedor acepta PayPal, ya se elegirá para usted en la página de pago.

Ahora sólo tiene que pulsar ‘Siguiente’, escriba su PayPal nombre de usuario y contraseña y confirme la cantidad que desea pagar. La primera vez que pague con PayPal tendrá que introducir los datos de su tarjeta o cuenta bancaria, pero después de eso recordará por usted.

Convertirse en Verificado.

Es posible que haya notado que hay un límite a la cantidad de dinero que puede enviar o retirar utilizando PayPal antes de que necesite ser verificado. La verificación tiene dos pasos. En primer lugar, PayPal depositar algunas cantidades muy pequeñas de dinero en su cuenta bancaria y usted necesita decirles cuánto se depositaron. En segundo lugar, necesitan llamarte para confirmar tu dirección y número de teléfono. Una vez hecho esto, se eliminarán todos los límites de tu cuenta. Inicie sesión en paypal.com y haga clic en «Obtener verificación» para obtener más información.

Mientras has estado pagando por tus artículos, lo que quizás no te hayas dado cuenta es que eBay ocasionalmente ofrece dinero de descuento en cupones. Pero, ¿de dónde los sacas? El siguiente correo electrónico te lo dice todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad